¡FIEBRE AMARILLA EN CHANCAY! COOPSOL LE PROPINÓ UN 3-0 A ALIANZA UNIVERSIDAD


Coopsol ingresó al gramado del estadio Rómulo Shaw Cisneros con el apoyo incondicional de su hinchada que asistió al escenario de Chancay. Los futbolistas del 'Amarillo' entraron con camisetas para regalar, y antes del inicio del cotejo las obsequiaron lanzándolas a las graderías del recinto como agradecimiento a su fanaticada.


Desde que inicio el partido los locales apretaron el acelerador como aviso a lo que se vendría para los huanuqueños de Alianza Universidad. Uno de los mas constantes en el ataque de Coopsol fue el 'Chino' Navarrete que desde iniciado avisó con un disparo al pórtico de Vidaurre.

Pasaban los minutos y la posesión del balón era de los 'Amarillos', pero al no profundizar esto solo se plasmo en un dominio territorial, los visitantes no se sentían apretados por el momento.

SE APERTURA LA CUENTA


Transcurrían los 30', Se ejecuta un tiro libre a favor de Sport Coopsol y en medio de la pelotera  Giancarlos Gómez apertura el marcador luego de un rebote dejado por la defensa 'Universitaria'. Alfonso Ugarte estuvo nublado en el primer tiempo, no encontró la brújula para proponer en el compromiso.


CAFÉ CARGADO PARA CELEBRAR

En el segundo tiempo, cuando se disputaba el minuto 50' Rodrigo Saraz ampliaba la diferencia para los chancayanos. La euforia del  ariete colombiano luego de su anotación lo llevo a  abrazar a un recogebolas.

OJEDA Y LA ÚLTIMA BALA

Esto no fue todo en Chancay, Coopsol le daría la estocada final a su adversario cuando se transitaban los 60'. El artífice del 3-0 definitivo fue Luis Rodolfo Ojeda, un cabezazo con mucha potencia desencadenó la algarabía de la hinchada de Chancay.

Y QUE NO ME DIGAN... 'EL VENADO'

Ernesto 'El Venado' Aguirre terminó alegre con la contundencia de sus dirigidos que en todo momento mostraron entereza para disputar cada balón como si fuese el último. Con esta victoria los de Chancay se ubican segundos con 10 unidades en el Torneo de Ascenso.


PRÓXIMA FECHA

En la jornada 5 de la Segunda División, Sport Coopsol visitara el Callejón de Huaylas para enfrentar a Sport Ancash, en tanto; Alianza Universidad recibirá en su fortín a Sport Boys.

ALINEACIONES:

SPORT COOPSOL: B. Enríquez; D. Doy, Y. Avellaneda, G. Gómez, L. Ojeda; M. Arrazábal, M. Izarnótegui; R. Saraz, J. Montenegro, R. Navarrete; J. Luna. DT: Ernesto Aguirre

ALIANZA UNIVERSIDAD: A. Vidaurre; R. Rodríguez, Ó. Ruiz, J. Cahuas, J. Serna; P. Vidal, D. Gil; A. Salas, M. Soto, J. Cuero; W. Ávila. DT: Lizandro Barbarán




Comentarios