GANÓ SUFRIENDO: SPORT BOYS DERROTÓ POR 2 A 1 A ALIANZA CRISTIANA EN EL ÚLTIMO MINUTO



¡Sí se pudo! Por la 3era fecha del torneo de 2da división, la escuadra del Sport Boys, en un partido donde fue el claro dominador, derrotó por 2 a 1 a un Alianza Cristiana que la mayoría de sus ataques lo hacia de pelota parada.

El cuadro dirigido por Jorge Espejo llegaba a este compromiso tras perder frente al Atlético Torino por 2 a 1 en el Callao; mientras que el combinado aliancista viene de ser goleado por 4 a 1 en Rioja por Deportivo Coopsol.


PITAZO INICIAL

El equipo rosado durante los primeros minutos del partido quiso proponer su dominio frente a un rival accesible y con ello llevarse los gloriosos 3 puntos. 

El Sport Boys tenia un juego de toques al ras del campo, en cambio Alianza Cristiana modesto va con cautela a arco defendido por Morales.

Durante todo el compromiso, los chalacos dominaron el cotejo y sus opciones claras de gol siempre eran por las bandas, mientras los visitantes solo llegaban al arco por medio de contragolpes y tiros libres.



LOS GOLES

A los 29' el defensa visitante Luis Flores por querer rechazar el balón, logra batir en propia puerta y colocar al Sport Boys delante en el marcador.

Ya casi en los últimos 10 minutos, llega el empate para Alianza Cristiana, un rebote dado por el golero Morales, aprovecha Nima y anota el empate sorpresivo.

En la última jugada del juego, Ceballos con un remate cruzado logra anotar el glorioso 2 a 1. Con este triunfo Los Rosados suman 4 puntos en el torneo.





PRÓXIMA FECHA

- San Alejandro vs. Sport Boys
- Alianza Cristiana vs.  Atlético Torino 

Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


Hacer clic en enlace, para ver más fotos


ALINEACIONES

Sport Boys (1): Diego Morales, Jorge Huamán, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto, Khader Jasaui,  Piero Casella, Enrique Ísmodes,  Bryan Salazar, Robert Ardiles, Mario Zevallos y Leandro Franco.

DT.: Jorge Espejo.

Alianza Cristiana (1): Haruki Kanashiro, Luis Flores,  Jean Franco Rodríguez,  Julio García,  Alexander Castillo,  Luis Celi,  Diego Martínez, Kevin Carazas,  Boris Wong,  Juan José Pérez y Johnny Oliveira.

DT.: Octavio Vidales.

Fotos y texto por: Omar Olaya

Comentarios

  1. suerte los del boys pero en el futbol lo q manda son los goles y hasta cuando seguirán los de alianza cristiana con sus problemas internernos ya federación de la segunda división tienen q ponerse las pilas porq no vaya ser q se retiren los del alianza cristiana en pleno campeonato y malogra todo porq tampoco están pagando a sus jugadores y como están en el comienzo del campeonato puede entrar otro equipo mejor dicho ocupar el puesto de alianza cristiana para q no malogre el campeonato de este año asi q esperan los directivos de la federación de la segunda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario