HUARALINOS DE FIESTA: UNIÓN HUARAL DERROTÓ DE VISITA 3-0 A JOSÉ GÁLVEZ DE AUCALLAMA


Triunfo inobjetable y contundente por 3 goles contra 0 logro del club Union Huaral en su visita en Aucallama ante su similar del club José Gálvez. que pese a ser local no pudo contra un equipo muy bien afiatado en todas sus líneas como el tradicional Unión Huaral.

Bajo la batuta del experimentado mediocampista marco salinas muy bien complementado en todas sus líneas el equipo naranjero,  impuso sus condiciones desde el inicio del partido siendo su delantero Jhossimar Ossio el autor del gol con lo que se irían al descanso del primer tiempo.


El segundo tiempo los Huaralinos fueron claros dominadores y es asi como Manuel Tello logra el segundo gol y ya casi a las postrimerías del partido el back central Cruz, es quien logra en una de sus proyecciones el tercero de la tarde y sellar asi el triunfo categorico del equipo.

Con dos variantes en su formación inicial quienes cumplieron a cabalidad en el conjunto del Union Huaral espera la revancha en su recinto para asegurar su clasificación a la proxima liguilla a iniciarse apenas culminen los partidos de revanchas donde serán 6 los equipos clasificados.

Cabe resaltar que en la formacion titular estuvieron los futbolistas: Edson Dioses por Erick Gomez, asi como también Carlos Falcon por Miguel Roque, back central y mediocampista respectivamente.

Para ver más fotos hacer clic en enlace:


Por: Wilber Medina
Fotos: fayc.blogspot.com

Comentarios