INTERLIGAS | GRUPO 15: DIM INICIA UNA NUEVA HISTORIA Y GOLEA 5-0 A JUVENTUD GLORIA


Un nuevo año y el cuadro miraflorino comienza de la mejor manera. Inaugurando el Grupo XV, Deportivo Independiente Miraflores (DIM) aplastó 5-0 sin mucho esfuerzo al conjunto de Juventud Gloria Santa Rosa, en partido jugado el sábado en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. 

DIM siempre ha sido un animador de Lima en la Copa Perú. El año anterior llegó hasta la Etapa Departamental, y esta temporada es un gran candidato para ser campeón del Interligas (Etapa Provincial). Los albos aún conservan la base que en los últimos años les ha dado satisfacciones. El portero Zelada fue seguridad en el pórtico, bien ayudado por Gutierrez y Arenas, ambos de buen tamaño. La volante es ya conocida con los hermanos ‘Cusi’ y Antonio Peralta, y un delantero de nivel en esta etapa como Sayán. Continúa al mando el profesor Julio Sánchez.


Influyó, además, en el resultado final la baja estatura y novel plantilla de su adversario, que llegó al certamen como tercero de Jesús María. El equipo visitante tenía ciertos momentos de ataque que llegaban hasta área miraflorina, pero su inexperiencia hacía que solo acabarán allí.

Triunfo inapelable para DIM que celebró con goles de Sayán, Heredia, Castrillón, Peralta y Acevedo. 

En el estadio se apreció alrededor de 30 asistentes. Si el equipo miraflorino llevará más hinchada, sería un club completo, porque material humano para llegar lejos, lo tiene. Y en lo económico es correcto.

ALINEACIONES 

DIM (5): Daniel Zelada; Ricardo Martino, Renzo Gutierrez, Genebrardo Arenas, José Carlos Heredia; Alonso Tapia, José Vela, Antonio Peralta, Carlos Peralta; Jesús Sayán, Jordan Acevedo.

  
Juventud Gloria Santa Rosa (0): Giampoll Chafloque; Boris Guerrero, Dante Silva, Cristhian Aroni, Edwin Fernández; Wilster Tupillima, Robert Pantoja, Víctor Calderon, Percy Corrales; César Colchado, David Villanueva. 


Escenario: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores].
Día: Sábado 18 de mayo. 

Para ver más fotos del partido, hacer clic en el enlace:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 

Comentarios