INTERLIGAS | GRUPO 16: ÍNTIMOS DE SAN FRANCISCO DE S.J.M. EMPATÓ 1-1 FRENTE A ATLÉTICO PERÚ DE COMAS


Jugando un gran partido, con solo nueve jugadores, Atlético Perú empato de visita con Íntimos San Francisco, uno a uno.

En la programación sabatina, se jugó el partido de la segunda fecha de la primera fase del ínter ligas de la serie XVI entre los equipos de Íntimos San Francisco de San Juan De Miraflores vs Atlético Perú de Comas, que se realizo en el Estadio ADELIPA . 

El partido tuvo un ingrediente muy especial ya que el equipo de Comas venia con un plus de haber ganado de local en su primer partido. 

PARTIDO CALIENTE

Eso hizo que el equipo rayado saliera desde el pitazo inicial a buscar el marcador, apenas había trascurrido los dos primeros minutos Renato Valdivia, aprovecha una desatención de la zaga local y de un puntazo logra el primer tanto de la visita. 

La reacción de los locales demoro puesto que los siguientes minutos el Perú, pierde dos oportunidades claras de aumentar el marcador. 

Recién cuando a los veinte minutos el juez Adolfo García expulsa al jugador Freddy Romero, por acumulación de tarjetas amarillas, es donde los locales se animan a gestar sus ataques.


TARJETA ROJA Y GOL LOCAL

En la segunda etapa, también el partido se torno enredado, en el campo se veía un equipo local desordenado tratando de hacer daño y una visita ordenado defendiendo el marcador. 

En el minuto quince de esta segunda etapa el jugador Wilfredo Ruiz, ve la segunda amarilla y se va del campo. Con nueve hombres la visita renuncia al ataque tratando de quemar los minutos y cuando el reloj marcaba 43 minutos la pelota llega al área del Perú ,donde William Timoran ,se lanza de carretilla desviando la pelota al arco de la visita convirtiendo el empate, que a la postre fue el resultado final.

ALINEACIONES

Íntimos San Francisco: Ángel Giura, Álvaro Jara (Luchini Silvera)Alfredo Huamán, Gian Carlo Del Águila, Eddy Mendoza, Elvis Escobar, Luis Tafur (Luis Rodríguez), Víctor Robles, Erick Córdova (Jorge Huarcaya), Víctor Zapata, William Timoran.
DT: Víctor Robles.

Atlético Perú: Cristian Vaupel, Freddy Romero, Jorge Martínez, (Julio Parreños) Cristian Chero, Juan Durán, Félix Linares, Anders Hans, Jaime García, (Carlos Luna) Wilfredo Ruiz, Cristian Florián, Renato Valdivia (Danny Pariona).
DT: Orlando Ruiz.

Hacer clic para ver más fotos

Tarjetas amarillas: Alfredo Huamán, Gian Carlo Del Águila, Elvis Escobar, Erick Córdova, William Timoran, del Íntimos San Francisco. Jaime García de Atlético Perú.

Tarjetas Rojas: Freddy Romero y Wilfredo Ruiz, del Perú.

Árbitros: Juez Principal…Adolfo García…Líneas: Jorge López y David Cusipoma.
Comisario: Manuel Ochoa 
Meza: Hernán Paredes.

Texto y Fotos: Marco Villaflor

Comentarios