INTERLIGAS | GRUPO 17: ÍNTIMOS DE ALEMANIA FEDERAL DE S.J.M. CAYÓ 2-1 FRENTE AL DEPORTIVO PIÉROLA DE COMAS



PARTIDO DE FONDO

Desde un inicio el equipo de la visita tomo el control del encuentro ya que sus integrantes son jugadores con mucha experiencia de estos torneos. Cuando mejor jugaba el Piérola, se produce una falta al borde del área grande, dirección recta del arco y es ejecutado por Dennis Olmedo, quien de un tiro fuerte, rasante vence la resistencia de Oscar Tenorio ,produciéndose el primer tanto de los locales. 

EMPATE SORPRESA

A los 38 minutos de esta fracción se produce el empate de la visita ,al aprovechar una pelota suelta a la altura del area grande y Orlando Obando, de un potente disparo vence la resistencia del buen golero Roberto Blas y se empata el partido .


GOL COMEÑO

El equipo Verde Amarillo, se da cuenta de los desordenes tácticos del equipo de casa y ajusta más y a los 42 de esta misma fracción Ricky Guzmán, gana una pelota por derecha y saca el centro y el goleador Aldemar Tavera, añade el balón al fondo del arco convirtiendo el segundo tanto ,que le da los tres puntos a la visita. 

También hay que precisar que este mismo jugador había errado un tiro penal 15 minutos antes. La segunda etapa el equipo de la visita se dedico a cuidar el balón y así se fue pasando el tiempo sin variar el resultado.


ALINEACIONES


Íntimos Alemania Federal (1): Roberto Blas, Héctor Montoya, Pablo Rondona, (Joel Villanueva) Dennis Olmedo, Erick Olmedo, Johan Ramírez (Cristian Barrionuevo) Jefferson Palomino, Elixer Pacheco, Julio Montoya, Héctor Olmedo, José Atac (Luis Ramírez)
DT: Luis Espinoza.

Deportivo Nicolás de Piérola (2): Oscar Tenorio, Christopher Valdivieso, Jefferson Flores, Alfredo Samame, (George Ríos) Renzo Munarez, Ricky Guzmán,(José López) Franklin Requejo, Orlando Ovando, Axel Flores (Denis Requejo), Erick Rojas, Aldemar Tavera.
DT: Miguel Castillo.

Árbitros: Artemio Ruiz Líneas: Adolfo Pacheco y Carlos Pacheco.
Comisario: Manuel Ochoa
Mesa: Ricardo Balbuena.

Hacer clic para ver más fotos:


Fotos y Texto: Marcos Villaflor

Comentarios