INTERLIGAS | GRUPO 2: EN FINAL ACCIDENTADO, CULTURAL PROGRESO DE EL AGUSTINO GANA 2-0 A MARIANO DE LOS SANTOS



Encuentro por la fecha 1 de la Primera Fase del Interligas 2013 jugado en el estadio Unión de Barranco. Local era el cuadro barranquino de Mariano de los Santos que no supo aprovechar la ventaja de saber jugar en un campo de tierra. En frente tuvo al subcampeón de El Agustino, que sí supo demostrar en el recinto un juego acorde para lograr un triunfo de 2-0. 

LOS GOLES

Progreso es clásico competidor en la Provincial, y este año inició bien la campaña con el triunfo de visita. Los tantos del partido llegaron a través de Ermish Saldarriaga y William Gonzales. 


HINCHAS SOFOCADOS 

En las tribunas la afición que fue en mayor número fue la del equipo de Barranco. Todo estaba normal, cada quien alentando a su equipo, hasta que a poco del pitazo final comienza la gresca. Mujeres y niños fueron de los más asustados, pues se escuchaba botellas de vidrio caer al suelo, como también se veía a algunos hinchas buscándose para pelear. Con la sola presencia de menos de 5 policías en el estadio, tuvieron que llegar más efectivo policial y de serenazgo del distrito. La pelea se controló, pero la inseguridad en el partido quedó en evidencia. Peor aún, si uno de los policías tuvo que disparar al aire para dispersar a los asistentes. 

ALINEACIONES 

Mariano de los Santos (0): Oscar Calderón, Jesús Falen, Miguel Vargas, Luis Nuñez, Jorge Perlaza, Rodrigo Carrasco, Aldo Ortiz, Nicolás Gómez, Iván Aguilar, Luis Ugarriza, Toni Alvarado. 

Cultural Progreso (2): José Orosco, Franco De Jesús, Renzo Cárdenas, Roger Espinoza, Joseph Hinostroza, Juan Quispe, William Gonzales, Jesús Farfán, Ermish Saldarriaga, Jack Valerio, Paolo Rossi. 

Escenario: Estadio Unión [Barranco]. 
Día: Domingo 19 de mayo. 

Para ver más fotos, hacer clic en el enlace:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios