INTERLIGAS | GRUPO 23: PARTIDAZO CON GARRA Y PUÑO, SAN FRANCISCO DE SAN BORJA EMPATÓ 1-1 CON CULTURAL PROGRESO DE V.E.S.


GRITO SALVADOREÑO

Como se gritó el gol del empate en los minutos finales del encuentro jugado en el Polideportivo de San Borja, por los hinchas, directivos, jugadores del Cultural Progreso conseguido con garra, coraje, amor propio. Con 10 jugadores y luchando hasta el último minuto ante un cuadro que defendía con uñas y dientes su ventaja de 1 a 0.

PURA GARRA Y PUÑOS

Por ello, miembros del cuerpo técnico, hinchas y jugadores de San Francisco de Borja, intentaron agredir al árbitro, pese a la protección policial, ante el gol del empate de la escuadra visitante aduciendo haberse pasado el tiempo reglamentario del partido tal como muestran las imágenes.

Para ver más foto, hacer clic en nuestro enlace:

Realmente contagia la entrega que ponen en cada jugada, con mucho pressing y juego vertical, no amilanándose de tener al campeón de San Borja mejor trabajado física y tácticamente. Los salvadoreños tienen juego en conjunto, mucha mística y ganas de seguir adelante en su primera incursión en el Interligas 2013. Suerte.

Fotos y Texto: Deportvida

Comentarios