INTERLIGAS | GRUPO 24: ACADEMIA TITO DRAGO DE SAN BORJA DERROTÓ 2-0 A ARRIBA PERÚ DE V.E.S.


Desplegando buen fútbol, con toque y triangulaciones durante el primer tiempo que no se cristalizo en goles por la férrea defensa de los azules de la Academia Tito Drago, jugando más en el mediocampo, mucho fulbito y poca precisión para llegar al arco de ambas escuadras, que se definió por pelota parada a favor de San Borja, quienes defendieron bien ante los ataques de Arriba Perú.

NO ESTUVO ARRIBA

El equipo rojo perdió por errores propios, pues teniendo jugadores hábiles con el manejo de la pelota, no se preocuparon por ubicar marca en el medio sector. Sabido es,  tocan pero no marcan, así perdió Arriba Perú, desde la banca de suplentes no leyeron bien el partido dejando en el campo a un inoperante Albujar y recién lo cambian cuando perdían 1 a 0 con Tito Drago.


GRANDE ACADEMIA

Todos quieren llegar con la pelota en los pies hasta el fondo del arco, en una cancha chica, nadie se animaba a rematar de larga distancia, los azules se agrupaban muy bien atras y no dejaban espacios a la visita, que en la cancha eran más que su rival, hasta que vino el error en salida de Andrés Rosas que perdió la pelota por el sector derecho y Enzo Delgado en primera remato cruzado poniendo el 2 a 0 ante una defensa muy parada, sin movimiento.

ADIOS AL INTERLIGAS

Los lamentos al termino del encuentro, ante un rival regular no ayudan de nada, sino se debe corregir los errores y armar una escuadra con toque y marca, para no dejar espacios a los rivales que vienen de lo contrario se tendra que decir adios Interligas, teniendo un equipo que si puede llegar a otras instancias, solo depende del comando técnico que no cambie la alineación a ultima hora.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fotos y Texto Deportvida

Comentarios