INTERLIGAS | GRUPO 4: ESTUDIANTIL ASCOPE IMPONE CONDICIONES AL APLASTAR DE VISITA 7-2 A ESCUELA RACING



Se asoma entre los candidatos al título. Y no exactamente por el resultado abultado que obtuvo, sino por el plantel con el que cuenta. Estudiantil Ascope (campeón de Cercado de Lima) venció con contundencia 7-2 a Escuela Racing FC (subcampeón de Surco) en la primera fecha de la Primera Fase del Interligas 2013. 

¡FÍJATE, QUE AQUÍ ESTOY YO!

Ascope ha tenido decorosas participaciones en pasados Interligas, sin embargo, esta temporada nuevamente de la mano del DT Rene Peña, será uno de los animadores del torneo. Lo demostró ayer. En frente tuvo a un rival con jugadores todos jóvenes, con buen fútbol en lo táctico y técnico. El campeón de Cercado hacía bien el trabajo, pero Racing hacía los goles. De esta forma, se puso arriba 2-1 sobre Ascope, que buscó la igualdad consiguiéndolo antes del término de la primera parte. 

ANIQUILÓ A SU ADVERSARIO

En el segundo tiempo, Ascope –simplemente– fue arrollador. Anotó 5 tantos más. Le salió los goles que intentó: de larga distancia, de buena elaboración, con paciencia y de contragolpe. El error del cuadro local fue jugarle de igual a igual, pese a que en conclusión demostró ser un buen equipo. Pero su rival de turno tiene vasta experiencia y recorrido en Copa Perú. Jugadores importantes en el cuadro del centro hay varios por mencionar como: Miguel Ponce y Renzo Angulo (ambos exDeportivo Municipal), ‘Guagua’ Riega, Miguel Álvarez, Macahuachi, entre otros. 

Racing FC

Estudiantil Ascope

Perfil bajo, Estudiantil Ascope suma sus tres primeros unidades en el Grupo IV. Mientras que, Racing FC tiene las armas para levantar y sumar puntos. 

ALINEACIONES 

Escuela Racing FC (2): Mardyn Liendo; Luis Martínez, Jesús Flores, Juan Becerra, Ernesto Bazeti; Edward Torres, Eduardo Acuña, Marcio Villanueva, Raúl Caicho; Gerson Tahua, Giovany Serrano. 

Estudiantil Ascope (7): Ian Cuenca; Juan Peña, Miguel Álvarez, Miguel Ponce, Gabriel Amau; Kenny Quique, William Ríos, Sergio Morán, Johan Macahuachi; Edward Riega, Gienko Vásquez. 

Ingresaron.- [Racing] Andrade Martinez, Mihael Salazar, Cristian Espinoza. [Ascope] Juan Tirado, Renzo Angulo. 

Goles: [Racing] E. Acuña, G. Serrano. [Ascope] W. Ríos (2), E. Riega (2), K. Quique, S. Morán, R. Angulo. 

Escenario: Estadio Julio Montjoy [Surco]. 
Día: Domingo 19 de mayo. 

Para ver más fotos del partido, hacer clic en el enlace:


Por: Juan Pablo Huertas 
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios