INTERLIGAS | GRUPO 5: DYNAMO ROOSEVELT DE SURCO GANÓ 1-0 A SAN MARCOS DE CERCADO DE LIMA



En el primer encuentro del triplete jugado en el estadio Julio Montjoy de Surco, la escuadra  de Dinamo de Roosevelt derrotó por 1-0 a San Marcos. 

LA JUVENTUD NO PUDO CON LA EXPERIENCIA

La escuadra de San Marcos en su mayoría con juveniles,  en el primer tiempo los locales del Dinamo atacaron más por la Banda izquierda. Es así que a  los dieciséis minutos de juego el número siete de San Marcos de fuerte remate estrella el balón en el  parante. 

Al minuto cuarenta el árbitro no cobra un penal cuando un cabezazo del delantero local choca en el brazo de un defensa  de San Marcos. 


GOL DE DINAMO

En el segundo tiempo ingresa Joan Balloteli Mayorga en el Dinamo, tras un tiro libre a favor de los locales que  es pivoteado por Joan Mayora y Josué Gonzales la introduce al arco de San Marcos poniendo el  gol de la victoria.

San Marcos hizo cambios pero no le resultaron, expulsaron a Joan Balloteli Mayorga.

Luego salió expulsado el entrenador de San Marcos el ex jugador del Deportivo Municipal Máximo Alfaro. Al final el único policía que estaba en el estadio protegió al árbitro  de las protestas y empujones de los hinchas del equipo perdedor.

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:


Texto y Fotos: villamariaencolor

Comentarios