LA MAGIA DE UNA VICTORIA: ALIANZA LE GANÓ A PACÍFICO 2-1 EN HUACHO



El estadio 'Segundo Aranda Torres' vio triunfar a los blanquiazules después de tres largos años. Los blanquiazules volvieron a ser el difícil equipo que se mostró a inicios del Descentralizado 2013 y venció en Huacho al siempre complicado Pacífico, gracias a un golazo del joven volante Jhonny Vidales.

Yordy Reyna (46') y Jhonny Vidales (70') abrieron el marcador, mientras que el paraguayo Carlos Pérez (63') puso el empate parcial.

ASÍ FUE EL PARTIDO

El primer tiempo fue bastante aburrido, ya que rosados y blanquiazules se atacaban pero no lograban concretar las jugadas de ataque en ningúna área. Lo más relevante del primer tiempo fue la lesión del árbitro principal Renzo Castañeda, que fue cambiado para los segundos 45’ por su auxiliar Robert Rafael.


Para la segunda mitad tanto habrá sido el enojo del técnico aliancista Wilmar Valencia, que sus pupilos salieron con otra mentalidad en el complemento y así consiguieron el primer tanto del encuentro a los 46' través de Yordy Reyna, tras una jugada un tanto dudosa que termino en un taco sin querer de la figura victoriana. 

Con un tanto en contra, los 'rosados' no se amilanaron y salieron al frente en busca de la igualdad. De tanto buscarla, los dirigidos por Juan Carlos Bazalar empataron el encuentro a los 62' gracias al paraguayo Carlos Pérez, luego de que Andrés Mendoza saque un centro a rastrón desde la izquierda.

A los 70' y con un hombre menos, Alianza seguía creando peligro y es así como Jhonny Vidales recibió por izquierda, se acercó hasta el vértice del área y, con tres dedos, la clavó al ángulo del portero Vegas. Un verdadero golazo.


NO HABÍA TIEMPO PARA MÁS , ALIANZA SE LLEVO DE HUACHO TRES PUNTOS IMPORTANTES.

Con este resultado Alianza Lima llega a los 27 puntos en el campeonato. Por su lado Pacífico se queda con 20 unidades en la parte media de la tabla. En la siguiente jornada los blanquiazules jugarán contra Melgar el lunes 2 de Junio a las 7 pm. en Matute, mientras que Pacífico viajará hasta Huánuco para enfrentar al León.

ALINEACIONES

PACÍFICO: Jhonny Vegas, Juan Arce, Frank Rojas, José Honores, Christian Chui (David Díaz), Alonso Bazalar, Marko Ciurlizza, Mauro Cantoro (Carlos Pérez), Jesús Chávez (Aldo Olcese), Germán Carty, Andrés Mendoza. DT: Juan Carlos Bazalar.

ALIANZA LIMA: George Forstyh, Diego Donayre, José Cánova, Walter Ibañez, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Julio Edson Uribe, Wilmer Aguirre (Jorge Bazán), Sergio Peña (Wilder Cartagena), Yordy Reyna, Miguel Mostto (Jhonny Vidales). DT: Wilmar Valencia.

Hacer clic para ver más fotos:

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE
Fotos: Diario Regional el Libertador

Comentarios