LO JUSTO Y NECESARIO: MELGAR GANÓ DE LOCAL POR 1 A 0 A LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES



El cuadro domino volvió a ganar en su antigua casa, el estadio Mariano Melgar, y esta vez la víctima fue un alicaído San Martin, que perdió por 1 a 0, y se sigue hundiendo en la última casilla.

“DOMINO” EL PRIMER TIEMPO

En los primeros 45 minutos el cuadro characato, dio mucho de sí, ofensivamente, puso todas las fichas para ganarlo, con un tiro libre que paso cerca, anunciaba que el partido iba tener un protagonista en lo ofensivo, y esos eran los locales. Pero la alegría se haría esperar, pero llegaría, al último minuto del primer tiempo, un buen pase en profundidad de Frontan, la recepciona Zúñiga para el centro en diagonal, y es Meza Cuadra que anota el primero y único gol de partido.


EL SANTO NUNCA SE APARECIÓ

En la segunda mitad, San Martin solo asustaría, pero no tendría una clarísima para levantarse del asiento, Melgar si tuvo 2 claras, pero ahí entraría una de las figuras del partido, el arquero Farro, que a pesar del gol que le anotaron, fue el responsable que este partido no sea una goleada.

¿Y AHORA?

Con este partido el cuadro Domino, suma 18 puntos y escala a la posición 9, y ahí esperara la próxima fecha para enfrentarse al Sport Huancayo, en tierras huancaínas. Por su parte, San Martin queda con 7 puntos y se sigue quedando en la última casilla del descentralizado, ahí aguardara la próxima fecha para confrontar al cuadro de Real Garcilaso, en el Callao.

ALIENACIONES:

FC. Melgar:
L. Butrón, M. Contreras, V. Balta, F. García, S. Bezruk, E. Aubert (K. Jassaui 88’), A. Ojeda, H. Salas (B. Cuesta 63’), B. Frontán, Y. Zuñiga (P. Manchego 78’), A. Meza Cuadra.
DT: Franco Navarro

USMP:
R. Farro, A. Corso, E. Maga, A. Balbín, Y. Córdova, J. Ballón, C. Marinelli, J. Gutiérrez, J. Deza, L. Perea (M. Giusti 45’), A. Polo.
DT: Orlando Lavalle

Para ver más fotos, haz clic en el siguiente enlace:


Por: Danilo Varillas
Fotos: Prensa Melgar

Comentarios