LOS CRISTIANOS SUPERARON EL HURACÁN: ALIANZA CRISTIANA GANÓ 1 A 0 DE VISITA ANTE SPORTIVO HURACÁN


El cuadro de Alianza Cristiana nos dio una lección de cómo jugar ordenado y ganar su primer partido con tantos problemas anti futbolísticos, al ganarle 1 a 0 al Sportivo Huracán que nunca tuvo el partido dominado.

EL MUNDO AL REVÉS 

En el primer tiempo vimos la superioridad de la visita desde el primer minuto y las imprecisiones de los locales, pareciera que ellos eran quienes estaban en el último puesto, fue el mundo al revés.

A los 3 minutos ya llegaría un penal clarísimo a favor de los cristianos, quien sería el encargado de ejecutar el penal y convertirlo en gol fue Juan Pérez, quien anotaría y pondría el primero para la visita, era una sorpresa en la ciudad blanca. 

Luego de esto el equipo local no supo cómo ordenarse bien para poder voltear el marcador, los ataques del equipo del globito, eran muy imprecisos, no causaban un daño mayor a los coleros,  era un equipo sin ideas. Otro de los causantes de que el marcador no se ponga de igual a igual, fue el arquero Kanashiro quien estuvo impecable bajo los 3 palos. 

A los 43 minutos ya las imprecisiones causaron desesperación en los locales, los cuales causaron un conato de bronca que dejo como resultado un expulsado para cada uno, así moría el primer tiempo con la desesperación de los locales al estar en el mundo al revés.


LOS MARTIRES CRISTIANOS 

En el segundo tiempo, las cosas no cambiarían mucho que digamos, los cambios no darían resultado para los locales, y para la visita los cambios refrescaban los sectores para que no caigan en el cansancio, es así que la defensa y el ataque fueron buenos, pero no llegaría el segundo gol.

Otro que se consolidaría como figura fue el arquero de la visita, simplemente Kanashiro no dejo que nada ni nadie pase por su arco. Pero de igual manera es una hazaña para este equipo que lleva 3 meses sin recibir pago alguno, y que a pesar de todo quieren salir del fondo, simplemente ejemplar.

LOS PROTAGONISTAS:

Sportivo Huracán: 21 F. Nicosia, 3 M. Reyna, 17 J. Chumbiray, 4 C. Doy, 13 J. Cárdenas, 26 L. Pastor (27 J. Aranibar MT), 7 H. Arenas (19 D. Escuza 60'), 5 M. García (10 M. Martínez MT), 16 M. Condori, 25 B. Zamora y 20 M. Meléndez.
DT: Julio Zamora.

Alianza Cristiana: 1 H. Kanashiro, 8 R. Hernández, 19 J. Rodríguez, 13 J. García, 7 A. Castillo, 5 R. Gutiérrez, 12 W. Ccorimanya (10 C. Salazar 87'), 16 B. Wong, 23 J. Oliveira, 11 J. Pérez y 9 K. Carazas (24 L. Flores 63').
DT: Octavio Vidales.

LOS EXTRAS:

Sportivo Huracán: 1 A. Paz, 2 A. Cornejo, 6 P. Rodríguez y 23 J. Castellanos.
Alianza Cristiana: 31 S. Utia y 18 P. Zegarra.

LOS HOMBRES DE NEGRO:
1er Árbitro: Federico Sosa
1er asistente: Vidal Aguilar
2do asistente: Edilberto Córdoba
4to árbitro: Elvis Aliaga

LES REGALARON TARJETAS A:

Amarillas:
Sportivo Huracán: 7 A. Castillo 39’
Alianza Cristiana: 8 R. Hernández 7’

Rojas:
Sportivo Huracán: 8 R. Hernández 42’
Alianza Cristiana: 20 M. Meléndez 42’

¿Y AHORA? 
Con este resultado Sportivo Huracán se mantiene en la quinta casilla con 9 unidades, y en la próxima fecha visitara al San Alejandro. Mientras que Alianza Cristiana suma 4 puntos y escala a la doceava posición y ahí esperara la próxima fecha enfrentarse de local a la Alianza Universidad. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


Por: Danilo Varillas
Fotos:Diario La Voz de Arequipa

Comentarios

  1. esto ya es un abuso de los directivos de no pagar a sus jugadores ya q le deben 3 meses de sueldo y de q viven sus familias como hacen para pagar sus deudas ya q esta nueva directiva prometio pagar un mes y no ha cumplido con los pagos veremos q pasa el dia lunes q se van a reunir los jugadores con la directiva esperemos q se resuelvan los problemas internos en caso q no se resuelva q entre a tallar la federación de futbol de la segunda división los directivos deberían trabajar buscar sponsor pedir ayuda a las empresas de la región y al presidente regional de Iquitos para eso son los directivos y deberían cobrar últimos primero deberían pagar a los jugadores comando técnico a los utileros empleados y después cobran los directivos esperemos q todo esto se solucionen y hacer campaña cuando jueguen en Iquitos los partidos deberían de ser los sabados en la noche ya q en la tarde todo el mundo trabajan todo es cosa de planificar de hacer las cosas bien para bien de todos y sobre todo para el club..... ARRIBA ALIANZA CRISTIANA...AHORA LE TOCA A ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario