MÁS PUNTERO QUE NUNCA: ALIANZA CRISTIANA 0 - ATLÉTICO TORINO 3


Alianza Cristiana está en un momento de incertidumbre, en 3 fechas no ha adquirido punto alguno en el torneo de Segunda División. Octavio Vidales, técnico aliancista, tratará de revertir la situación del equipo cuando enfrente al actual puntero del campeonato: Atlético Torino.

El histórico Atlético Torino de Talara, vive el campeonato con sensaciones favorables. Sus buenas presentaciones lo reafirman como el equipo revelación en estas primeras fechas. Equipo fuerte. Sin cartel de favorito pero firme candidato al título.

¿DE LA SELVA SU EQUIPO?

El taladro Norteño, con todas las ganas de seguir por la senda del triunfo, inició el encuentro decidido a tomar las riendas del encuentro. Torino fue quien dominó las primeras acciones. Alianza Cristiana no se siente local en Rioja. Punto en contra para el club. La imagen con las tribunas vacías no ayudan en lo anímico ni en lo económico. Problema por resolver.


ACCIONES DE GOL: SIN FORTUNO PARA EL TALADRO

Bastante trabajo para la volante de Alianza Cristiana. Primeros minutos de juego en Rioja  y el taladro llegó con peligro en varios momentos: Fernando Martínez tuvo en sus pies para abrir el marcador pero reaccionó bien Kanashiro para los locales. Maldonado estuvo cerca también. El arquero local poco a poco se convirtió en figura. Alianza Cristiana se defendía y esperaba alguna contra. Carazas fue el más peligroso en los minutos finales, el marcador terminó en 0. Los locales tranquilos con el resultado. Torino tenía con que para la segunda mitad, fueron mejores pero sin contundencia ni eficacia en el área rival.  

MÁS GANAS QUE FÚTBOL

Cuando Alianza Cristiana decidió salir a jugar el partido, en la segunda mitad, puso en aprietos a la defensa norteña. Se notó un cambio de actitud. Sin embargo, el dominio en llegadas siguió siendo del Torino. A los 59 Diego Martínez marcó en propia puerta y abrió el marcador en Rioja. En una hora de juego el taladro norteño ganaba y seguía más puntero. Alianza Cristiana era más ganas que fútbol, no querían perder.


GOLES Y PUNTEROS

Atlético Torino fue mucho más contundente en la segunda mita. A falta de diez minutos de finalizar el partido, Cesar Flores y Edson Panta cerraron el marcador. 0-3. Equipo que fecha a fecha se consolida en la segunda división. No pierde el estilo de juego ni jugando de visita. El taladro, con doce puntos, se mantiene arriba en soledad. Caras opuestas con su rival. Alianza Cristiana deberá trabajar arduo para salir de esta mala posición. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES: 

Alianza Cristiana: Haruki Rodrigo Kanashiro; Rodrigo Hernández (cambio por Wilson Ccorimanya), Jean Franco Rodriguez, Julio García, Alexander Castillo; Juan José Pérez (cambio por Johnny Oliveira), Luis Celi, Diego Martínez, Boris Wong (cambio por Christian Salazar); Jorge Nima, Kevin Carazas
DT: Octavio Vidales

Atlético Torino: Esteban Mendoza, Ulises Nole (cambio por Richard Oncoy), John Tapia, Charles Quinto, Henderson Monasterio, Fernando Martínez, Fredy Astuhuamán, Perce Maldonado, Edson Panta, Josimar Zegarra y César Flores
DT: Segundo Gonzales. 

DATOS

Estadio: Inca Pachacutec (Rioja)
Arbitros: David Morales (principal),  Pepe Siesquen (1er asistente), Eli Ólortegui (2do asistente) y César Collantes (4to árbitro) 

Por: Miguel Onofre Joyo 
Foto: Emilio Ruiz

Comentarios