NO ES UNA AMENAZA: SPORT ANCASH EMPATÓ DE LOCAL 1-1 ANTE DEPORTIVO COOPSOL


Sport Áncash sigue dejando escapar puntos en casa, esta vez empató 1-1 de local ante Deportivo Coopsol por la sexta fecha del torneo de ascenso.

NO ES UNA AMENAZA

Sport Ancash recibió a Deportivo Coopsol, con un solo objetivo hacer respetar la casa y conseguir tres puntos importantes que le permitan seguir sumando en el torneo.

A los 30 de minutos de juego Renzo Benavides puso el primer tanto para los locales, tras una buena jugada y marcar de cabeza.

El grave error del equipo Ancashino fue retroceder en lÍneas y permitir que los visitantes se adelanten volviéndose más ofensivos.


GOL DE JUAN LUNA

Para la segunda parte , el claro dominador era Coopsol,  y es así que Juan Luna pone el empate dejando el marcador 1-1.

¿Y EL APOYO?

Muy poco espectadores se dieron cita al  estadio del  Rosas Pampa, parece que el mal inicio en campeonato y los malo resultados, hacen que el Hincha no acuda a alentar al equipo que es cuando más lo necesitan.

PRÓXIMA FECHA

Para la próxima fecha Sport Ancash, visita a Sport Boys, mientras que Deportivo Coopsol recibe en casa a Sport Victoria.


Para ver más fotos hacer clic en nuestro enlace:

 
LOS DATOS

En seis partido jugados la amenaza verde solo a conseguido sumar 6 puntos, ubicándolo octavo en la tabla, de otro lado Coopsol marcha tercero con once puntos. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Sport Ancash: Juan Mosquera, Paredes, Victor Cartagena, Edwin Pérez, Víctor Zapata, Lionel Alguedas, Coavoy, Einer Vásuqez, Victor Trujillo, Joao Villamarín, Renzo Benavides.

Deportivo Coopsol: Carlos Laura, Avellaneda, Doy, Giancarlo Gómez, Luis Ojeda, Izrnótegui, Miguel Arrázabal,  Rodrigo Saraz, Juan Montenegro, Raúl Navarrete, Juan Luna.

 
Fotos: Miguel Nicodemos

Comentarios