PUNTO REPARTIDO: DEPORTIVO MUNICIPAL Y ALFONSO UGARTE DE PUNO EMPATARON 1-1


Deportivo Municipal -desde la primera fecha que ganó a Áncash- sigue sin conocer de victorias en casa y esta vez empató 1-1contra Alfonso Ugarte de Puno, en el estadio Municipal del distrito de Chorrillos, en partido váilido por la sexta jornada de la Segunda División del fútbol peruano.

DUELO DE FRANJAS

Alfonso Ugarte no salió a especular y tuvo la primera llegada clara del partido mediante Zambrano que prueba los reflejos del meta Castells. 

SILENCIO EN LA CANCHA DE LOS MUERTOS

'Muni' carecía de técnica, precisión y vértigo, pero cada balón lo luchaba con garra y corazón, pero eso no sería suficiente. Recién al minuto 34, Rojas abrió el marcador para la visita tras gran jugada colectiva que terminó en las redes del cuadro edil y silenció la 'Cancha de los Muertos'.

Tras el tanto, Ugarte quería aprovechar el desconcierto del rival pero sus imprecisiones no le permitieron concretar sus ataques, lo que le pasaría factura en la complementaria.

La Banda del Basurero apoyando al cuadro edil.

Hinchas puneños se dieron cita en gran cantidad al estadio de Chorrillos.


AL TODO O NADA

En la segunda parte del encuentro, Municipal salió por el empate y luego de tres intentos fallidos, Edson Chacaliaza pudo poner la igualdad, vía penal. 

INGRESOS QUE APORTARON

Los ingresos de Rey, Dávila y Cuadros sumaron para que la 'Academia' recupere balón en la parte medular, sin embargo, faltó una mejor definición cuando estaban en arco rival.

Por su parte, los altiplánicos intentaron causar daño con el experimentado Pedro García que estuvo bien controlado por la zaga edil. Fernando Masías también tuvo una destacada actuación.

VIERON LA ROJA

Luego de ello, ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador. Duffóo para la visita, y Riojas para los locales; lo que detuvo la intensidad del encuentro que no ofrecio más goles.

Encuentro disputado de principio a fin.


LOS DATOS

Con este resultado los ediles sumaron 8 puntos, mientras que  Alfonso Ugarte llegó a las 10 unidades. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Deportivo Municipal (1): J. Castells; W. Sifuentes, O. Cuya, A. Fajardo, H. Riojas; J. Vila, A. Bustinza, G. Di Laura (N. Dávila), E. Chacaliaza (C. Cuadros); Y. Vinces, N. Portillo  (J. Rey). DT: 'Tito' Chumpitaz.

Alfonso Ugarte (1): R. Sucuitana; M. Huertas, R. Duffóo, R. Mori, C. Laura; N. Roque, I. Tordoya (F. Masías), C. Zambrano (P. García), A. Magallanes (H. Crespo); J. Vergara; L. Rojas. DT: Mario Flores.

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios