¿QUÉ PASA CON LOS ALTIPLÁNICOS? ALFONSO UGARTE CUMPLE UNA CAMPAÑA REGULAR EN EL TORNEO DE ASCENSO

Culminó la cuarta fecha del Torneo de Ascenso, y Alfonso Ugarte no viene desempeñando un óptimo papel en el plano futbolístico, de cuatro partidos logró dos victorias en casa, y dos derrotas de visita, sin mencionar que a nivel futbolístico, no todos los jugadores han desempeñado un papel importante.

A TENER EN CUENTA: EN CASA

Ante Defensor San Alejandro, empezó con pie derecho el certamen, de esa manera consiguió sus tres primeros puntos, luego le ganó a Alianza Universidad.

DE VISITA NO LA VE

En su primera visita se trasladó hacia Arequipa, donde Sportivo Huracán terminó remontando el  marcador y ganando 3-2 en un partido muy polémico. Ante Sport Áncash realmente fue una decepción,  la falta de una buena definición por parte de sus delanteros, es caótica, Curiel y Rojas, jugaron un pésimo compromiso. Los Puneños aún no saben lo que es sumar punto de visita.


COMO VAN EN LA TABLA


Atlético Torino se mantiene primero en la tabla con doce unidades, mientras que Ugarte se encuentra con seis unidades a media tabla. Cabe señalar que la próxima fecha la franja recibe a Sport Victoria de Ica,  que viene motivado tras conseguir sus tres primeros puntos ante Walter Ormeño. Posteriormente visitará a Deportivo Municipal.

EN DEUDA

¿Valió la pena contratar jugadores, que no están marcando la diferencia en el equipo Altiplánico? Curiel aún sigue siendo cuestionado por su bajo rendimiento, a Pedro García le está pasando factura los años y Regalado no brinda seguridad en la zona defensiva.

¿Y CONDORI?

El emblemático Moisés Condori, ex jugador de la 'Franja', manifestó alguna vez; "Sería capaz de jugar gratis en Alfonso Ugarte", pero parece que más pudieron los problemas, y tuvo que retirarse por la puerta falsa. Ahora milita en el Sportivo Huracán.

Por Antonio Yauri
Fuente: Segunda Profesional / Diario Correo de Puno / Diario los Andes

Comentarios