YA ES FINALISTA: EL CORINTHIANS DE PAOLO GUERRERO GANA EN TANDA DE PENALES A SAO PAULO



Rumbo a otro titulo. El Corinthians de nuestro compatriota Paolo Guerrero accedió a la final del torneo Paulista tras derrotar por 4 a 3 en la tanda de penales al poderoso Sao Paulo y disputara la final frente al Santos de Neymar.

Despúes de empatar el marcador a cero en el tiempo reglamentario, ambas escuadras se la jugaron por el tiro de los 12 pasos, en el que Alexandre Pato, reemplazante de Paolo Guerrero (jugó hasta los 65 minutos) metió el último penal para el Timao otorgándole así la clasificación a la instancia final del campeonato.

Por otra parte, el Corinthians jugará su pase a los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores el día 15 de mayo frente al club argentino Boca Juniors. Para clasificar tiene que remontar el 1 a 0 jugado en la Bombonera.


ALINEACIONES


SÃO PAULO (3): Rogério Ceni; Paulo Miranda, Edson Silva, Rafael Toloi e Carleto; Wellington, Denilson, Jadson e Paulo Henrique Ganso; Osvaldo e Luis Fabiano

Técnico: Ney Franco

Reservas: Denis, Lúcio, Rodrigo Caio, Maicon, Douglas, Wallyson e Ademilson.

CORINTHIANS (4) : Cássio; Alessandro, Gil, Paulo André e Fábio Santos; Ralf, Paulinho, Romarinho, Danilo e Emerson; Guerrero

Técnico: Tite

Reservas: Danilo Fernandes, Edenilson, Igor, Felipe, Guilherme, Douglas e Alexandre Pato.



Por Omar Olaya


Comentarios