SE DEJÓ EMPATAR: QUILMES 1 - NEWELL´S OLD BOYS 1




Por la fecha 14 del torneo argentino, el cuadro de la Lepra, Newell's old Boys de Rosario empató 1 a 1 frente al combinado de Quilmes.

El equipo donde limita nuestro compatriota Rinaldo Cruzado con este punto se pone como único líder con 29 unidades, seguido por Lanús con 27 y River Plate con 25 (estos últimos con un partido menos).

LOS GOLES

A los 8 minutos de iniciado el encuentro Ignacio Scocco abrió el marcador para los visitantes.

En los instantes finales del cotejo (min 86) el 10 del equipo cervecero, Miguel Caneo anota la paridad en el compromiso.

ERRAR ES HUMANO

En el minuto 31' Ignacio Scocco desperdicio una clara opcion de gol, tras errar desde los 12 pasos.

EL PERUANO

Rinaldo Cruzado jugó de titular y fue cambiado por Diego Mateo en el minuto 63.

Ahora La Lepra en el transcurso de la semana jugará el partido de ida de los cuartos de final  de la Copa Bridgestone Libertadores. En frente tendrá al histórico Boca Juniors que viene de eliminar al último campeón de la competición, el Corinthians donde juega nuestro compatriota Paolo Guerrero.

ALINEACIONES

Quilmes: Silvio Dulcich; Ismael Quilez, Christian Lema, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. 
DT: Omar De Felippe.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Horacio Orzan, Lucas Bernardi y Rinaldo Cruzado; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. 
DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Quilmes.

Por Omar Olaya
Foto: telam.com.ar

Comentarios