"SIN APOYO, SIN DINERO", ALIANZA CRISTIANA Y SU MAL MOMENTO EN EL TORNEO DE ASCENSO


No todo es color de rosa. Mientras Torino se mantiene firme en la punta del torneo de ascenso, Alianza Cristiana se encuentra sumergido en lo más fondo del abismo oscuro y negro; último en la tabla de posiciones, sin apoyo de su público y con deudas al equipo selvático.

DEUDAS AL PLANTEL Y POCO APOYO

Fuentes cercanas al club informaron que el plantel de Andoas no la pasa bien en la parte económica. "Nos nos pagan hace más de dos meses, y muchos tenemos familias que mantener", dijo una fuente cercana Tribunal Deportivo, sin revelar su identidad por temor a represalias.

Asimismo, se lamentó por el poco apoyo que recibe por parte de la afición de Rioja, ya que el estadio jamás llega al 50% de espectadores.

HINCHAS DE ANDOAS NO ESTÁN DE ACUERDO CON SEDE EN RIOJA

Muchos aficionados del club, no están de acuerdo con la posición adoptada por la junta directiva  que preside Plácido Chino Dahua, de haber buscado una sede fuera de la región, que como el club es de Loreto sus recientes resultados están dejando muy mal la imagen del fútbol de Iquitos, donde CNI durante más de 20 años la prestigió llegando a ser campeón  de dos ruedas, y Hungaritos Agustinos dio cátedra al ganarse de punta a punta y en una final de película la famosa Copa Perú. 

"Ven acá hermano y trata de resolver los problemas. A lo mejor con más apoyo, porque también no podemos abandonarlo, aunque  el grupo esté formado por foráneos", se expresó un hincha loretano, esperando ver jugar a su equipo en su lugar de origen.

NO SABE LO QUE ES GANAR EN CASA, NI DE VISITA

Cuatro derrotas al hilo, obliga no solo a los dirigentes, sino al comando técnico realizar una evaluación de la gente que se pone la camiseta, corregir los errores y tener una mejor calidad en su desempeño en el campo con mayor solidez en sus líneas.

En casa perdió contra Coopsol y Atlético Torino, luego de visita cayó ante Atlético Minero y Sport Boys, con lo cual no ha sumado ni un solo punto.

LO QUE SE VIENE

Para este fin de semana, Alianza Cristiana se enfrentará a Defensor San Alejandro en el estadio Inca Pachacutec de Rioja, el domingo a las 3:30 p.m.


Por: Antonio Yauri
Fuente: Diario la Region / Diario Loreto

Comentarios

  1. asi es cuando hay problemas internas ahora q ya se fue el presidente placido chino el equipo debe de regresar de ya a Iquitos y pagar los meses q deben a sus jugadores todavía pueden luchar la punta con algunos cambios esperemos q este domingo empiezen a ganar asi q a mis paisanos loretanos hay q apoyar a nuestro equipo el alianza cristiana con nuestra asistencia al estadio y haciendo barra por el cuadro charapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario