SUFRIMIENTO CREMA: LA 'U' SIGUE EN CRISIS Y TAN SÓLO PUDO EMPATAR DE LOCAL 0-0 CON PACÍFICO


UNIVERSITARIO NO LEVANTA CABEZA EN EL DESCENTRALIZADO Y HOY EMPATÓ DE LOCAL CON PACÍFICO 0 A 0


El cuadro crema hoy no pudo con los rosados de Bazalar y en magro partido apenas rescató un empate sin goles , en deslucido partido jugado en el Monumental de Ate.


El partido inició con gran expectativa por ver si luego de los hechos sucedidos el pasado lunes donde parte de la hinchada crema irrumpió en los entrenamientos de los merengues y les exigió incluso con agresiones hacia algunos de ellos que la U debía mejorar y no seguir con su rendimiento actual.

También otro de los ingredientes de atracción del partido resultaba la vuelta de Mauro Cantoro que enfrentaba por primera vez a su ex equipo , aquel que lo hizo reconocido en nuestro país.

Sin embargo ninguno de esos ingredientes hoy logró ponerse de manifiesto en el campo, ya que lo que deja este encuentro es muy poco que  comentar , poco fútbol, escasas situaciones de gol y una falta de profundidad alarmante en ambos elencos que hicieron del empate sin goles el score mas justo que debía tener el partido.


Lo único rescatable fue resaltar el orden del cuadro de Pacifico que mantiene una racha importante contra los equipos mas importantes del país, con Alianza y Cristal empataron , y hoy igualó con los cremas.

Preocupa la crisis en la que esta sumida la U y hoy a pesar del aliento primero , que pasó al insulto y a los reproches en el segundo tiempo , no levanta y lo peor aun no encuentra un rumbo y una forma de jugar determinada.

A ello se suma las lesiones de Vargas que fue sustituido por Rainer Torres ( que para mala suerte también se lesionó ) siendo estas bajas mas motivos de preocupación para el técnico Comizzo cuyo cargo pende de un hilo y estará sujeto a las próximas fechas en las que los cremas deberán obtener mejores resultados porque de lo contrario habrían mas de uno que dejaría el club aparte de su entrenador.

El fin de semana los rosados debutan en su nueva localía en Huacho frente a Sport Huancayo , mientras los cremas reciben en el Monumental a uno de los coleros como es el elenco de Unión Comercio , de no ganar la crisis crema llegará a su punto mas grave y que los dejaría probablemente sin técnico .


Con el arbitraje del novel arbitro Rommel Lopez los equipos formaron :

Universitario : Carvallo, Alloco,Duarte, Chavez, Gomez, Vargas, Gonzales, C. Gonzales , Fernandez , Olascuaga y Ruidiaz.

Pacifico : Vegas , Chui, Perez , Rojas , Honores, Bazalar, Ciurlizza, Guevara , Carty , Cantoro y Mendoza.



Fotos exclusivas : Harol Soto
Por : Ricardo Guardia

Comentarios