UNO PARA TÍ, UNO PARA MÍ: ALIANZA UNIVERSIDAD EMPATÓ 1 - 1 CON SPORT BOYS




Por la sexta fecha del torneo de la Segunda División peruana, Alianza Universidad recibió la tarde de hoy la visita del Sport Boys; ambos equipos necesitados de puntos, se repartieron solo uno en este cotejo.

MEU GOL

El engreído del puerto chalaco se encargó de anotar el primer tanto. Leandro Franco a los 38' aprovechó la poca posesión de Alianza Universidad que carecía de ideas. Ambos equipos presentaban acciones parejas, pero los rosados mantuvieron un orden defensivo para mantener el gol a favor.

EL LOCAL REACCIONÓ

En la segunda etapa, los chalacos tenían la posesión del balón, llegaban más al arco rival, generaban más juego, mientras que los locales reaccionaron con el ingreso de Soto. Fue así que a los 75' Samuel Castro con un magistral remate pone la paridad y sella el compromiso, arrebatándole el triunfo a los dirigidos por Espejo.

DATOS

Alianza Universidad se ubica en el puesto 11 con 5 unidades, Alianza Cristiana de Iquitos será su próximo rival, donde jugarán en calidad de visita.

Sport Boys tiene 8 puntos y se encuentra en la sexta posición, la siguiente fecha recibe al Sport Áncash. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Alianza Universidad (1) : Vidaurre, Rodas, Ruíz, Rodríguez, Vidal, León, Ávila, Salas, Serna, Castro, Cuero.
DT: Lizandro Barbarán. 

Sport Boys (1) : Morales, Huamán, Araujo, Peixoto, Hernandez, Ismodes, Salazar, Ardiles, Arco, Franco, Ceballos.
DT: Jorge Espejo.


ÁRBITRO: Mario Espichán.

ESCENARIO: Heráclio Tapia [Huánuco].


Por: Cecilia Infantes
Foto: Descarga Rosada

Comentarios