LO AHOGÓ EN EL INTENTO: ALFONSO UGARTE GANÓ 3 A 1 A ALIANZA UNIVERSIDAD


Alfonso Ugarte de Puno ganó por 3 a 1 al conjunto de Alianza Universidad de Huánuco en la tercera fecha del torneo de Segunda División. 

El equipo dirigido por Mario Flores llegaba a este encuentro tras perder por 2 a 1 frente a Sportivo Huracán en Arequipa, mientras los aliancistas empataron, en un vibrante partido, 3 a 3 contra el Walter Ormeño en Huánuco.

PRIMEROS MINUTOS

Al minuto de juego el equipo puneño ya estaba ansioso de estar arriba en el marcador. Un remate de Miguel Cavero hace que el golero huanuqueño Alan Vidaurre ataje el tiro. Los locales ya avisan a puerta aliancista.

Nuevamente, los altiplánicos buscan abrir el marcador. A los 8' esta vez Miguel Curiel trata de batir la valla visitante, pero el guardameta Vidaurre evita que su arco sea derrotado. Los puneños cada vez están más cerca del gol.

El equipo dirigido por Lizandro Barbarán está muy preciso en las marcas, los de la 'Franja Puneña' no reaccionan a pesar de haber tenido ocasiones de gol.



SAN PEDRITO

Y llegó el gol. A los 24' el experimentado jugador Pedro García en una proyección rápida dentro del área, con el arco accesible, dispara y anota el 1 a 0 en el marcador.

El equipo de los azulgranas se fueron en busca del empate. A los 37' Jesús Reyes disponía de un remate al arco, pero el golero Marco Flores salva su valla tras su buena salida. 

SEGUNDO ACTO

En la parte complementaria seguía la autoridad del club Alfonso Ugarte, y fue así que a los 50' el defensor Ysmael Regalado con un certero cabezazo vence la resistencia de Vidaurre y convierte el 2 a 0 en el partido. El cuadro rojiblanco consolida más su victoria.


El cuadro huanuqueño no tiene reacción alguno en el cotejo. Su goleador Jesús Reyes no aparece. Con este juego su derrota es segura.



DURÓ POCO LA ESPERANZA


A los  82' la escuadra visitante logra descontar por medio de Alexander Salas, tras añadirla por el parante izquierdo. Resurgía Alianza Universidad, pero se apagó la ilusión huanuqueña, pues al siguiente minuto Luis Rojas anota con un golazo el 3 a 1 final. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

PRÓXIMA FECHA

- Sport Ancash vs. Alfonso Ugarte.
- Alianza Universidad vs. Atlético Minero.

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte (3): Marco Flores, Miguel Huertas, Frank Vega, Ysmael Regalado, Christian Laura, Nelson Roque, Hoover Crespo, Alex Magallanes, Arix Cavero, Pedro García y Miguel Curiel.
DT: Mario Flores.


Goles: Pedro García, Ysmael Regalado y Luis Rojas.

Alianza Universidad (1): Alan Vidaurre; Jorge Serna, Oscar Ruíz, Carlos Castillo, Elvis Rodas; Robert León, Pool Vidal, Dante Gil, Anderson Cabello, Mario Soto y Jesús Reyes.
DT: Lizandro Barbarán.

Goles: Alexander Salas.

Escenario: Estadio Enrique Torres Belón [Puno].


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

 
Por: Omar Olaya
Fotos Puno Deportes

Comentarios