VENDAVAL ROJIBLANCO: ALFONSO UGARTE GOLEÓ 3 A 0 A SPORT VICTORIA EN PUNO


"FUE UN VENDAVAL DESDE EL PITAZO INICIAL"

Alfonso Ugarte volvió a ser protagonista del torneo de ascenso hoy en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca donde jugó de local y puso en el campo desde un inicio una actitud ganadora que arrolló a su rival iqueño al que le propinó una categórica goleada de 3 a 0.

Ya apenas iniciadas las acciones fue el conjunto local el que ejercía dominio en el campo y asomaba con peligro en la valla del Sport Victoria de Ica , así muy pronto llegaría el primer gol rojiblanco a los 16 minutos Rojas culmina con golpe de cabeza una buena jugada ofensiva, ni bien intentaban reaccionar los visitantes nuevamente , el vendaval puneño aumentaría la cuenta apenas dos minutos después , Cesar Zambrano con buen remate deja sin chance al portero Cárdenas para ampliar la diferencia


Después intento la visita pero no llegaba con claridad al pórtico de Marco Flores , sin embargo seguía siendo mas peligroso los locales , por ello llegaría el penal a su favor que a los 25 minutos erró Pedro Garcia con lo cual perdían una clara oportunidad de sentenciar el partido muy temprano.

terminado la primera mitad un tiro libre cobrado por el experimentado Magallanes casi decreta el tercero para los ugartinos , con el 2 a 0 a favor se fueron al descanso.

" UNO MÁS Y NOS VAMOS "

Ese parecía ser el lema de los rojiblancos al comenzar la parte final del encuentro , pero lo mismo no pensaban los rojinegros de Ica que salieron decididos a buscar el partido pero se estrellaron contra sus propias limitaciones y poca claridad al culminar sus ataques en área local.


Alfonso Ugarte tuvo que esperar hasta el tramo final del partido para cristalizar su frase , es así como a los 36 minutos de esta etapa Vergara sentencia el 3er tanto y con ello el partido.

Cuando solo se esperaba el pitazo final, a los 42 minutos llegó algo increíble con la expulsión del meta local el experimentado Marco Flores, que derribó a delantero rojinegro para evitar la caída de su arco. Entonces fue Luis Rojas autor del primer gol que se pondría bajo los palos y se convertiría en el héroe de la tarde al tapar el penal de Laguna con lo que en definitiva el marcador no se movería mas.

ALIENACIONES

Arbitro : Javier Camacho

Estadio : Guillermo Briceño de Juliaca.

Alfonso Ugarte : Flores; Laura, Regalado, Mori, Condori; Zambrano, Vergara; García, Roque, Magallanes y Rojas.

Sport Victoria : Cárdenas; Caraza, Miraval, Pereda, Chávez; Díaz, Cahua, León, Palacios; Palma y Zuloaga.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Fotos: Puno Deportes
Texto: Ricardo Guardia

Comentarios