VINO AL GUSTO: SPORT VICTORIA DERROTÓ 1-0 AL ATLÉTICO MINERO


Sport Victoria ganó con las justas al Atlético Minera en la sexta fecha de la Segunda Profesional. El único gol lo anotó Luis Laguna cuado expiraba el encuentro. El héroe de la jornada encaraba y provocaba a su rival y en la potería rival fue una amenaza en todo momento. 

¿GOL ANULADO?

Antes de acabar el primer tiempo le anularon una anotación una dudosa posición adelantada a Luis Laguna. El juez de línea impidió que el cuadro victoriano se vaya al vestuario con la mínima ventaja.

Álvaro Palacios intentó por las bandas junto al juego de Carazas. Zuluaga por su parte llegó y puso presión para llegar con firmeza al arco rival, pero el gol no llegaba.


POR LA VICTORIA

Los segundos 45 minutos fueron semejantes al primer tiempo. Sport Victoria se fue con todo a inquietar la portería de Atlético Minero.

Carazas mostró su habilidad y a través del juego de banda inquietó y metió miedo. Justo él, de rebote, pescó una bola y marcó un gol que también fue anulado. Sport Victoria seguía en crisis por la falta de gol.

AL FINAL...

Ya en los minutos finales, Luis Laguna, como hace dos fechas, de remate puso el 1-0 final antes del cierre de la segunda mitad de juego. El resultado final le da tres puntos más y una ligera esperanza al cuadro victoriano para seguir soñando con la Primera Profesional.


LOS DATOS

La próxima fecha Sport Victoria juega con el difícil equipo de Coopsol en Chancay, mientras que Atlético Minero recibe en casa a Deportivo Municipal.

Comentarios