VUELVE A SU HOGAR: ALIANZA CRISTIANA JUGARÁ EN IQUITOS


VOLVIENDO A CASA

Y después de tanto misterio los dirigentes del equipo de Alianza Cristiana acordaron llevar al equipo de Alianza Cristiana a jugar en estadio  Max Augustín.

EL RIVAL

Recordemos que el rival de Turno es Alianza Universidad de Huánuco y se jugará el sabado 1 de Junio a las 3 pm

EL COSTO

Los precios de de las entradas son  diez soles para la tribuna occidente y siete soles para las tribunas populares, además los niños menores de doce años podrán ingresar con una persona mayor. 

A TENER EN CUENTA

Existe la posibilidad que aquellos jugadores que estaban entrenando  Alfredo Gutiérrez, recién en el transcurso de los días sean inscritos como jugadores de la segunda profesional; es decir, que existe la posibilidad que jueguen en este primer partido como local en nuestra ciudad. 

Dentro del grupo de jugadores se encuentran el “viejo” Marengo, Johnny Mendieta, entre otros. 

Luego de culminarse la primera división del fútbol en Iquitos, los dirigentes del Alianza Cristiana acertaron en esta oportunidad jugar de local, pues los aficionados al fútbol volverán a ver fútbol profesional después de muchos años.


Por: Antonio Yauri
Fuente: Diario Iquitos, Diario la Región, Segunda Profesional

Comentarios

  1. BUENO Q ESOS JUGADORES SE PUEDE PARAR EL EQUIPO YA Q HAY Q REFORZAR LA DEFENSA Y EL MEDIO CAMPO TIENEN UN BUEN ARQUERO EL CHINO HARUKI KANASHIRO PERO LE FALTA DEFENZA Y MEDIO CAMPO Y CON LOS ENTRENAMIENTOS Q AHORA SERA TODOS LOS DIAS SERVIRA PARA RECUPERARSE EL EQUIPO SOLO ESPEREMOS Q NO SE VUELVA A REPETIR CON LOS PAGOS DE LOS JUGADORES YA Q NO COBRAN HACE 3 MESES ESPEREMOS Q CON EL TRANSCURSO DE LOS MESES SE VAYAN PONIENDO AL DIA Y ASI TODOS CONTENTOS Y TODOS FELICES ESPEREMOS Q LA GENTE DE IQUITOS APOYEN AL EQUIPO CHARAPA CON SU PRESENCIA EN EL ESTADIO Y APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario