3 PUNTOS DE ORO: DEPORTIVO COOPSOL SUPERÓ 2-0 A SPORT VICTORIA


El Deportivo Coopsol sumó un nuevo triunfo en Chancay y sumó 14 puntos. Un 2-0 sobre el Sport Victoria de Ica, que lo posiciona entre los líderes del torneo de ascenso.

LOS GOLES

Los tantos de Coopsol fueron convertidos por Juan Luna a los 8 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada remata de derecha, anotaba el primero sobre el arco que defendía Christian Cárdenas.

El equipo visitante sufriría una baja importante: Roberto Tristán se iría expulsado tras cometer una fuerte falta contra un jugador de Coopsol.

Para la parte complementaria, aparecería Raúl Navarrete para sentenciar con el 2-0 final y decretar así otra victoria en casa.


VINO AMARGO

Sport Victoria aún no conoce de empates y victorias jugando fuera de casa. El equipo iqueño tendrá que mejorar mucho en parte defensiva y ofensiva si quiere seguir escalando y dejar atrás los últimos lugares.

NO CONOCE DE DERROTAS

En Chancay, Coopsol no conoce de derrotas, ya que solo igualó en la primera fecha con Sport Boys, y luego fueron triunfos sobre San Alejandro y Alianza Universidad. Es un equipo que hace respetar la casa y hace temblar a cualquier equipo que lo visita.

EL MAESTRO

El defensor Danfer Doy fue uno de los más destacados dentro del equipo de Chancay. Sacó de todo, anticipó, interceptó y apoyó en la recuperación de balón.


EL DATO

Coopsol sumó 14 puntos en la tabla de ascenso, mientras que el equipo iqueño se mantiene en los ùltimos lugares con 6 unidades. Ambos cuadros ya han jugado siete partidos. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Carlos Laura, Danfer Doy, Yasser Avellaneda, Giancarlo Gómez, Luis Ojeda, Martín Izarnótegui, Arrazábal Rodrigo Saráz, Juan Montenegro, Raúl Navarrete, Juan Luna.

Sport Victoria: Cristhian Cárdenas, Carlos Caraza, Roberto Triztán, Rubén Díaz, Carlos Chávez, Ismael Paredes, Ramos,  Alvaro Palacios, Zuluaga, Carlos Cortéz, Luis Laguna. 

Hacer clic en enlace, para ver más fotos


Por: Antonio Yauri
Fotos: Radio Líder Chancay

Comentarios