SEIS MOTIVOS PARA ESTAR MAL: ALIANZA UNIVERSIDAD APLASTÓ 6 A 1 A SPORT ANCASH


En un verdadero show de goles huanuqueños, Alianza Universidad goleo por 6 tantos a 1 a un Sport Ancash que refleja la crisis que está pasando en la cancha.

¿TU ME DAS 1? ...YO TE DOY 3 

En el primer tiempo el cuadro de “la amenaza verde” entro con confianza, con la mentalidad de revertir los problemas extradeportivos que se vieron destapados en las últimas semanas, y sumar puntos que se necesitan, luego que le quiten 2 valiosos puntos en mesas.

Arrancando el partido al minuto 8 Villamarin, anoto el 1 a 0, que ilusionaba a los ancashinos, pensaban que era posible el triunfo o ¿Por qué no? La hazaña en Huánuco. Pero  eso hizo despertar la furia de los huancaínos, y ahí nomás 2 minutos después, Jesús Reyes anoto el empate para los locales. A los 19’ minutos vendría la ventaja, el 2 a 1 para Alianza Universidad, anotado otra vez por Jesús Reyes y a los 35’ minutos el brasileño Wellington Adao anoto el tercero.  La orquesta cesaría al final del primer tiempo, el acto 1 del partido finalizaría 3 a 1.

¡3 MÁS! 

En el segundo tiempo, la visita intentaría levantar la cabeza, los jugadores sabían que era difícil la remontada, pero era ganar o hundirse en la tabla, así que el ataque comandado por Benavidez ataco como si dependiera su vida de ello, pero no contaba con la astucia del arquero y la defensa que estuvieron magnifica en el área local, que iba a ser el alivio en el equipo huancaíno para que puedan atacar con confianza.  

Antes de llegar a los 60’ minutos, Jorge Serna anota el 4 a 1 para Alianza Universidad, a los 76’ minutos Alexander Salas anota el 5 a 1, y finalmente sin percibir la reacción de los verdes, a los 82’ minutos Tomas Zambrano anotaría el 6 a 1, fin de la historia, Alianza Universidad consiguió un buen triunfo de local, y Ancash se hunde en un valle de problemas.


LOS PROTAGONISTAS:

Alianza Universidad (6):
1 A. Vidaurre, 3 E. Rodas, 2 O. Ruiz, 5 R. Rodriguez, 25 J. Serna, 30 G. Peña (31 J. Castro 70’), 7 D. Gil, 10 M. Soto (24 T. Zambrano 63’), 11 W. Adao 9 J. Cuero y 20 J. Reyes (17 A. Salas 74’).
DT: Lizandro Barbaran


Sport Ancash (1):
12 J Perez, 22 J. Cardenas (18 J. Ccapacca 65’), 3 V. Cartagena, 23 F. Goyzueta, 7 J. Tinoco (15 E. Chuchon MT), 19 E. Perez, 14 E. Coavoy, 8 L. Alguedas, 9 R. Benavides, 11 L. Mina, 26 J. Villamarin.
DT: Miguel Guzman


LOS EXTRAS:

Alianza Universidad:
21 L. Tafur, 14 S. Castro, 12 W. Avila y 22 A. Cabello.

Sport Ancash:
22 H. Lozano, 13 E. Hidalgo, 20 V. Trujillo, 16 J. Alguedas y 17 E. Vasquez.

LOS HOMBRES DE NEGRO:

Arbitro: Gerson Huiman
1er Asistente: Edward Torres
2do Asistente: Armando Guzman
4to Árbitro: Kennedy Raymundo

LE REGALARON TARJETAS:

Amarillas:
Alianza Universidad: 30 G. Peña a los 57 minutos
Sport Ancash: 23 F. Goyzueta a los 27 minutos, 11 L. Mina a los 57 minutos y 3 V. Cartagena a los 79 minutos.

Rojas: NO HUBO

¿Y AHORA? 

Con este resultado Alianza Universidad suma 14 puntos y se ubica en la casilla 7 de la tabla, donde esperara la próxima fecha visitar al Sport Victoria. Mientras que Sport Ancash queda con 10 puntos y se pone en la penúltima casilla del torneo (puesto 13) y ahí esperara la próxima fecha recuperarse de visita cuando enfrente al Atlético Torino.


Por: Danilo Varillas
Fotos: Mijail Ursula y Diario Ahora 

Comentarios

Publicar un comentario