A TAN SOLO UN DÍA Y UN PAR DE HORAS DEL "DUELO DE GIGANTES"


Probablemente es el partido más esperado del año. Messi y sus amigos llegan a Lima no solo para deleitarnos con sus grandiosas habilidades, sino también para darle una mano a los que más la necesitan.


Esta tarde empezaron a llegar los ídolos. Pablo Aimar fue el primero en pisar suelo limeño; se espera que en la noche arriven Malouda, Abidal y Zico. La 'Pulga' llegará a nuestra capital el lunes por la mañana, mientras que Neymar lo hará por la tarde. 

Las formaciones ya están confirmadas: por un lado, Fabio Capello dirigirá a Messi y sus amigos con Fernando Muslera, Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal, Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi. El resto del mundo irá a mano de Zico, con Julio César, Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa, Julio Baptista, Frank Malouda, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, Osvaldo y Neymar. 

Figuras como Abidal, Malouda, Busquets, Hamsik vienen por primera vez al Perú y esperan que este evento cumpla todas las expectativas de su público. Dicho encuentro se llevará a cabo este martes 2 de julio en el Estadio Nacional a las 9 de la noche. 


Por: B. Guevara

Comentarios