ASÍ TE QUERÍA VER: WALTER ORMEÑO SE DIO UN BANQUETE CONTRA TORINO, QUE ESTUVO IRRECONOCIBLE



FACTOR HINCHA

Tal  parece la presión de lo hinchas a mitad de semana  y cuerpo técnico surtió efectos y con creces. No solamente jugaron bien sino que golearon por 4 a 0 al equipo que llegaba con el cartel de imbatible, de puntero, el experimentado “Atlético Torino”. Como para decirle a la hinchada que estaban vivos anotaron los que llevaban el cartel de goleador Jois Conde y el popular Waldir Sáenz.

PROHIBIDO CAER EN TRIUNFALISMOS

El resultado final no quiere decir que el elenco albo amplio dominador, el "Taladro" propuso los suyo y atacó constantemente , a través de Edson Panta y Kevin Rueda, haciendo figura al golero albo Felix Lira.

VIEJITO ACTIVADO

Mucho fue criticado en la semana  Waldir Sáenz, por su falta de gol, pero se hizo presente, marcando el tercer tanto que daba la goleda en Cañete.


ASI SE VIVIÓ EL PRIMER TIEMPO

Joyce Conde abriría el marcador al minuto 9 del primer tiempo, desatando una verdadera locura entre los hinchas ormeñistasy silenciando a los hinchas talareños que se dieron cita para apoyar a Torino.

El 'Taladro' busco por todos lados, Zegarra y Navarrete, se sumaron al ataque por la bandas pero el León fue un cerrojo en su sector defensivo

APIÁDATE DE MÍ

El segundo tiempo, Torino se fue con todo, sin embargo los espacios que dejó fueron bien aprovechados por el equipo local y nuevamente Joyce Conde apareció para poner el 2-0 y luego de ser reemplazado por Waldir Saenz, sería el encargado de poner el tercer tanto.

LOS CAMBIOS NO FAVORECIERON AL 'TALADRO'

Los ingreso de Percy Maldonado, Jorge Navarrete y Jhon Nuñez, no favorecieron en nada, a que el equipo visitante cambie de actitud, parace que los goles fueron un duro golpe que no se recuperaron anímicamente. Encima Edson Tinoco vio la roja por una falta contra un jugador albo quedándose con 9 jugadores.


TARJETA  ROJA Y GOL

El equipo visitante no solo perdía el invicto sino también a uno de sus buenos jugadores, como es Iván Nole que fue expulsado por una fuerte falta contra “El Matador” Pool Espinoza a quien dejó seriamente lesionado, alejándolo de la cancha por dos semanas,  informó el cuerpo médico.

Producto de esa falta se cobraría un tiro libre que fue ejecutado perfectamente por Alexis Araujo que anotó un verdadero golazo, cuando el reloj ya marcaba los 45 minutos, con lo cual acabó el partido en un 4-0.

LOS DATOS

El próximo partido jugarán de local ante el Alfonso Ugarte de Puno, mientras que Torino recibe en casa a Sportivo Huracán.

Gran cantidad de hinchas talareños se dieron cita

La barra del Walter Ormeño


ALINEACIONES

Walter Ormeño: Félix Lira, Italo Pareja,  Máximo Osis, Walter Andrade, Alexis Horna, Aparicio, Danter Espinoza, Jair Cárdenas, Pool Espinoza, Joyce Conde, Pedro Bautista

Atlético Torino: Esteban Mendoza, Ulises Nole, Richard Oncoy, Aquinto Charles, Iván Nole, Edson Tinoco, Jhon Tapia,  Josimar Zegarra,  Fredy Astuhuamán, Edson Panta, Kevin Rueda.


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Julca

Comentarios