CON 9 HOMBRES: CRISTAL SUMA PUNTO DE ORO TRAS EMPATAR 0-0 CON INTI GAS DE AYACUCHO


PUNTO LUCHADO

Sporting Cristal sumó un punto importante en su visita a Ayacucho frente al conjunto de Inti Gas, jugandor a  2.746 metros sobre el nivel del mar. 

Los dirigidos por Roberto Mosquera tuvieron que luchar el partido con 9 hombres  por las expulsiones de Irven Ávila y Renzo Revoredo, muy bien echado por un codazo sin justificación contra un rival Ayacuchano. 

Si bien el partido culminó sin goles los celestes se llevan en el bolsillo un punto que le permite seguir sumando en la tabla de posiciones ubicándolo con 37 unidades en la tabla de posiciones.

¿COMO SE VIVIÓ EL ENCUENTRO?

La Ç expulsión de Ávila, a los 32 minutos de juego, hizo que Inti Gas tenga mayor dominio con el balón, pero no llegó con buena definicón al arco de celeste, lo más claro fue  un remate al palo de Henry Colán y un cabezazo de Manuel Corrales que pasó muy cerca cuando, solo frente al arco, no supo definir.


SEGUNDO ROUND

Minuto  48,  el defensor Renzo Revoredo pegó un codazo contra un rival y fue expulsado. Cristal se quedó con 9 hombres y si antes del partido su idea era ganarlo apelando al contragolpe, ahora era tratar al menos de sumar un punto. 

El equipo de Mosquera logró salvar un empate pese a las adversidades. Sumó hombres en defensa y dejó a uno en el ataque: el uruguayo Jonathan Ramírez que no tuvo una buena tarde.

LOS DATOS

Los ayacuchanos llevan dos fechas sin ganar en el torneo y en la próxima jornada visitarán a la ‘U’ en el Monumental. Tiene 30 unidades y se mantuvo en la séptima posición en la tabla de posiciones. Cristal, por su parte, regresará a Lima para el próximo sábado recibir al UTC de Reimond Manco en medio de un duelo verbal entre Felipe Cantuarias y el futbolista de 22 años.

ALINEACIONES

Inti Gas: Villasanti; Prado, Guerra, Montalva, Corrales; Victoria, Landauri (73' Tarrillo), Colán (65' Corcuera), Sánchez (65' Correa); Pérez, Arroyave.

T.A: Correa, Corrales.

Sporting Cristal: Penny; Ortiz, Revoredo, Álvarez, Quina; Delgado, Cazulo, Calcaterra (89' Valverde), Arroé (45' Ramírez), Ross (57' Uribe); Ávila. 


Agencias
Fotos: Prensa Sporting Crtistal

Comentarios