EL 'SANTO' PATRÓN Y SU BUEN NEGOCIO: SAN MARTÍN GANÓ POR 3 A 1 A UNIÓN COMERCIO


En un partido lleno de goles, la universidad San Martín de Porres se reencontró con el triunfo en un partido donde venció por 3 goles a 1, a un Unión Comercio que aún no sabe lo que es ganar en calidad de visita.

EL SANTO BARRIO LA CASA 

En el primer tiempo la San Martin desde el vamos busco el partido, que sea un partido animoso, que al menos los pocos aficionados que asistieron al Miguel Grau se fueran contentos, y así fue desde el vamos, los Santos atacaron buscando a su delantero Giusti. Mientras que Unión Comercio daba la impresión que iba buscar la victoria por los pocos errores defensivos que tendría la defensa alba. 

Prematuramente, a los 4 minutos, Luis Perea nos daría el primer gol de la mañana futbolística en el Callao. Luego a los 33 minutos, tras un centro, y 2 cabezazos en el área chica del Comercio, Anthony Molina pondría el segundo. El primer tiempo acabaría así, con un San Martin ya más tranquilo, pero con sed de más, y a un Comercio que no encontraba como hacerles daño a los santos.


PERO QUE GOLAZOS 

En el segundo tiempo, los cambios que hizo el profe Ospina, en el transcurso del partido daría los resultados que desearía el técnico, pero se enfrentaba a un San Martin más sólido por la defensa, más agresivo al atacar y más concreto a la hora de definir.

Pasado 5 minutos de iniciado el segundo tiempo, llegaría el golazo del partido (y pienso yo que será el de la fecha), un zurdazo de fuera del área por parte de Marinelli de tiro libre, daría el 3 a 0, ese 3 a 0 que el hincha de San Martin e hincha del buen futbol lo grito por la calidad de gol anotado. Ni bien Marinelli anoto, lo cambiaron, y se fue aplaudido como Torero luego de la corrida. Luego con el cambio en Unión Comercio de Vonder  Putten por Luis Garcia las acciones en el cuadro visitantes, se pondrían mejor, el ataque fue más contundente, que con el cual lograría poner el descuento a los 67 minutos, en un disparo rasante de Renzo Reaños. Luego del gol, habría ocasiones peligrosas para los 2 bandos, pero ninguno fue exitoso, el partido quedaría 3 a 1.


LOS PROTAGONISTAS FUERON:

San Martín: Gallese; Corzo, Molina, Maga, C. Fernández; Marinelli, Ballón, Ubierna, Gutiérrez; Perea y Giusti.
DT: Julio César Uribe.

Unión Comercio: Flores, Vásquez, Villoslada, Uculmana, Trauco, Huaynacari, Fuentes, Faiffer, García, Barros y Rossel.
DT: Edgar Ospina.


¿Y AHORA?

Con este resultado San Martín suma 10 puntos y se mantiene en la última casilla, donde esperara visitar al José Gálvez en Chimbote. Mientras que el cuadro de Unión Comercio continúa con 13 puntos en la penúltima posición donde recibirá de local al Sport Huancayo.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Danilo Varillas
Fotos: Prensa San Martín / Wilber Medina

Comentarios