EMPATE DE COLEROS: ALIANZA CRISTIANA 0 - SPORT VICTORIA 0


PREVIA 

Las campañas que vienen realizando tanto Alianza Cristiana como Sport Victoria no son del todo bueno. Ambos coleros de la Segunda División deberán sumar para poder intentar dar pelea por el sueño de jugar en Primera. Difícil por la situación, pero con tiempo aún.


DESENLACE 

El Max Augustín de Iquitos se encargó de cerrar el último encuentro de la jornada sabatina. Alianza Cristiana y Sport Victoria se enfrentaron en un encuentro a todo dar por la pelea en la zona baja de la tabla.

La visita salió en busca del resultado, insinuaron primero pero la falta de definición salió a flote. Muy confuso en la elaboración de las jugadas. El local poco a poco igualó el encuentro, sin embargo, el 0-0 fue el resultado más justo para ambos equipos. Arner Goyoneche fue, sin duda, el más exigido del partido. Justificó bien su reemplazo. Debut esperado por el golero. 

EMPATE CERRADO 

La parte complementaria fue bastante parecida. El duelo de las defensas vibró en la parte complementaria. Jean Franco Rodríguez lució sólido atrás, anuló el trabajo de los arietes rivales. El resultado deja a ambos como iniciaron el encuentro: Replegados al fondo de la tabla. No se hicieron daño, funesto empate que no ayuda en nada. Sin mucha claridad en el juego, queda mucho por trabajar para Alfredo Gutiérrez y Eusebio Salazar. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Alianza Cristiana: Haruki Kanashiro, Rodrigo Hernández, Jean Franco Rodríguez, Luis Flores, Alexander Castillo, Luis Celi (Wilson Ccorimanya), Boris Wong, Jorge Nima, Christian Salazar (Johnny Oliveira), Juan José Pérez, Kevin Carazas, Alfredo Gutiérrez.
DT: Alfredo Gutiérrez.

Sport Victoria: Arner Goyoneche, Juan de la Haza, Roberto Tristán, Óscar Anchante (Arnold Zuluaga), César Moreyra, Ismael Pereda, Diego Sanchez (Frank Aguirre), César Laynes, Álvaro Palacios, Pedro Miranda (Carlos Cortez), Luis Laguna. 
DT: Eusebio Salazar.  


Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: Max Agustín (Iquitos). 


Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Diario La Región de Iquitos

Comentarios