GANÓ LA MEJOR ALIANZA: ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO FUE MÁS QUE LA ALIANZA DE IQUITOS Y LO VENCIÓ 2 A 1


En un vibrante partido el conjunto huanuqueño derrotó merecidamente a los aliancistas charapas que regresaban a ser locales en el histórico Max Agustin de Iquitos, sin embargo el cuadro violeta no hizo prevalecer su localía y cayó sin atenuantes ante la mayor capacidad ofensiva de los tricolores de Huánuco.

El partido empezó muy parejo, ambos equipos salieron decididos a llevarse los tres puntos, pero el mas eficaz en ataque se puso en ventaja y ese fue el cuadro visitante que a los 22 minutos inaugura la cuenta por medio de su atacante Smith. Después intento empatar el encuentro los violetas pero no tuvieron la precisión en el área de definiciones y tuvo que resignarse con irse a vestuarios con el marcador en contra.

SEGUNDO ROUND

Ya en la segunda mitad, recién encontraría el empate los locales a través de Jean Franco Rodriguez que con golpe de cabeza a los 67 minutos ponía el 1 a 1 momentáneo.

Luego todo seria de ida y vuelta en ambas áreas y daba la impresión que como en las pichangas del barrio, el que mete gol gana y en efecto así fue, el tanto a falta de 2 minutos para el final de Oscar Ramirez con pierna zurda seria el definitivo y además el gol triunfal que le dan tres puntos vitales a los huanuqueños que empiezan a salir del fondo de la tabla al sumar 9 unidades y más bien dejan en el sótano al conjunto local del Alianza Cristiana de Iquitos con tan sólo 4 unidades. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

CON EL ARBITRAJE DE ANDRÉS MARTINEZ, LOS EQUIPOS FORMARON

Alianza Cristiana: Kanashiro , Flores , Rodriguez, Garcia, Castillo, Celi, Coorimanya, Wong, Oliveira, Caraza y Perez.

Alianza Universidad de Huànuco: Vidaurre, Rodas , Ruiz, Rodriguez, Vidal, Castro, Leon, Smith, Soto, Cuero y Avila.


Por: Ricardo Guardia
Fotos Diario la República

Comentarios