IGUALDAD EN LAS ALTURAS: ALFONSO UGARTE IGUALÓ CON LOS CAIMANES 0 A 0 EN PUNO


Alfonso Ugarte no pudo hacer respetar su casa y tan sólo empató sin goles con el cuadro de Los Caimanes de Puerto Eten, que jugaron a gran altura y lograron un valioso punto de visita.

El resultado refleja claramente lo que ocurrió en el campo de juego, ambos equipos carecieron de contundencia -en los metros finales- para lograr desnivelar el score a su favor.

PRIMER ACTO

El primer tiempo fue claramente de un solo lado. Es que el conjunto blanquirojo se apoderó del balón y también tuvo las más claras ocasiones de anotar, sin embargo, ni Magallanes ni Rojas pudieron vencer la valla del buen portero norteño Pantoja.

Ya en la segunda mitad, las acciones se hicieron mucho màs parejas, pero aun así a través de jugadas con balón detenido, en especial, de tiros libres, pudo llegar el tanto triunfal de los locales. La más clara ocasión de gol la tuvo el ingresado Curiel que con golpe de cabeza estuvo a punto de celebrar el tanto del triunfo de los puneños.


LOS DATOS

Con este resultado los norteños continúan siendo escolta de los líderes del torneo con 13 unidades, mientras que los ugartinos se quedaron con 11 puntos. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte: Flores; Huertas, Regalado, Mori, Masías; Roque, Vergara, Zambrano, Magallanes; García y Rojas . DT : Mario Flores


Los Caimanes: Pantoja; Lalopú, Cambindo, Cabada; Casas, Campos; Inolopú, Posito, Rodas; Cruz y Orosco. DT: Teddy Cardama. 

Árbitro: Ramón Blanco. 
Estadio: Enrique Torres Belón (Puno).


Para ver más fotos, hacer clic en enlace:

Por: Ricardo Guardia
Fotos: Puno Deportes

Comentarios