INCAS CELESTES ARRASARON EN URCOS: REAL GARCILASO 4 - 2 INTI GAS


Por la fecha 21 del Torneo Descentralizado, Real Garcilaso recibió  en Urcos a Inti Gas, cotejo intenso donde los locales solo pensaron en el triunfo y conseguir esos tres puntos que les dará impulso para retomar la punta de la tabla.

ASÍ EMPEZAMOS

Lo sorpresivo para el cuadro cusqueño fue el gol de tiro libre de Daniel Sánchez al minuto 10', al ver la iniciativa de ataque ayacuchano los locales  reaccionaron y fueron en busca del empate.

¡QUE TAL MONTES!

La figura de la cancha sin duda, desató la paridad con un potente cabezazo al minuto 20', Mauricio Montes puso el toque de peligro y muchas situaciones de gol, con gran movilidad y destreza  fue también quien habilitó el pase para que Uribe ponga el segundo al minuto 22'.



EL GAS QUIZO MÁS

Antes de terminar el primer tiempo, Inti Gas no se quedó con las ganas de poner el empate, es ahí donde Julio Landauri aprovecha y pone el  2-2  al minuto 40' de pelota parada.

DOS MÁS Y NOS VAMOS


Aunque al inicio de la etapa complementaria Inti Gas se mostró más en ataque, 'Petróleo' García hizo cambios inteligentes al ver que los ayacuchanos complicaban la defensa del Garcilaso, esta acción trajo buenas consecuencias, ya que a los 69' un tiro libre del 'Chapu' Ramúa puso el tercero para el cuadro imperial.
Los dirigidos por Chilavert se mantuvieron en constante lucha para lograr otra anotacíón más, pero a los 89' Ricardo Ramos cerró el cotejo con un contundente 4 - 2, para alegría de la hinchada cusqueña celeste.



DATOS

Real Garcilaso cuenta con 37 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla, su próximo rival es UTC de cajamarca donde jugará en calidad de visita.

Inti Gas queda en séptimo puesto con 29 unidades, la siguiente fecha recibe a Sporting Cristal en Ayacucho.

ALINEACIONES

REAL GARCILASO: Carranza, Lojas, Bogado, Huerta, Herrera, Retamoso, Ortiz, Santillán, Ramua, Uribe, Montes.
DT: Freddy García

INTI GAS: Villasanti, Prado, Guerra, Montalva, Corrales, Benincassa, Victoria, Sánchez, Landauri, Caldas, Oliveira.
DT: Rolando Chilavert

ÁRBITRO:
Ramón Blanco

ESCENARIO: Estadio Municipal  (Urcos)

 

Por: Cecilia Infantes
Fotos: Prensa Real Garcilaso

Comentarios