INTERLIGAS | GRUPO 16: CIRCULO ROJO DE CHORRILLOS EMPATÓ 0-0- DE VISITA CONTRA ATLÉTICO PERÚ DE COMAS


Después de trascurrir los 90 minutos de juego, poco quedo para comentar de futbol, por la circunstancias del partido que fue muy trabado y que en algunos momentos hubo la intención de ganarlo pero solo quedo en eso. 

MAS PATADAS QUE JUEGO

El réferi de turno don Hernán Valderrama, se vio en la obligación de expulsar a un jugador de cada equipo para poder cortar las infracciones. Danny Pariona del Perú y Ángel Martínez de los Leones, tuvieron que irse a las duchas antes que culmine el encuentro por acumular dos amarillas. En conclusión, por la situación cómoda en la tabla de posiciones de ambos equipos se dedicaron a cuidar el resultado que les favoreció a las dos escuadras.



ALINEACIONES

ATLETICO PERU (0): Cristian Vaupel, Cristian Chero (Jefferson De La Cruz), Davis Olortegui, Jorge Martínez, Juan Durand, Hans Andrés, Carlos Luna, (Danny Pariona) Jaime García, Cristian Florián, Wuilfredo Ruiz, Felix Linares.
DT: Danny Ccente.

CIRCULO ROJO (0): Marco Tocre, Fernando Robladillo, José Barraban, (Luis Huaris) Ángel Quisae, Jean Carlo Sambuinetti, Salvador Ávila, ( Luis Vicente) Rudy Leandro, Erick Julca, Ulvio García, (Johnny Joya) Ángel Martínez y Gastón Varas.
DT: Marcos Samanamud.

Amarillas: Davis Olortegui de Perú y Ángel Quisae, Sambuinetti y Gastón Varas ,de Leones.
Rojas: Danny Pariona de Perú y Ángel Martínez de Leones.

Árbitros: Hernán Valderrama. Líneas: Marcos Rojas y Michael Romero.

Comisario: Víctor Hugo Del Alcázar.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos Marco Villaflor

Comentarios