INTERLIGAS | GRUPO 4: ¿SIN PROBLEMAS? ESTUDIANTIL ASCOPE VENCIÓ 2-1 A SÁNCHEZ CERRO DE COLLIQUE, PERO…


Local en el estadio El Ermitaño de Independencia era el Estudiantil Ascope, a pesar de ser un equipo de Cercado. En el campo de juego, Ascope ganó 2-1 a Sánchez Cerro y selló de forma invicta su clasificación a la segunda fase del Interligas. Sin embargo, el equipo rival hará el reclamo por un jugador del Ascope.  

A CANDIDATO 

Como de costumbre Ascope salió a buscar el gol inicial desde el primer minuto de juego. Lo consiguió apenas al minuto 1 a través de Sergio Morán. Y por si no fuera poco, al 8’ Juan Tirado ampliaría el marcador por 2-0.

Para la parte complementaria, el cuadro de Collique descontaría por intermedio de Elton Moreno. En adelante Ascope dominaría el resultado, completando una primera fase perfecta. 


COSAS QUE PASAN SIEMPRE 

Como para no perder la costumbre en el ‘fútbol macho’, Sánchez Cerro inició el partido con solo 9 jugadores, no siendo hasta poco antes que termine el primer tiempo que completó su oncena. Jugar con nueve gran parte del partido, fue determinante en el triunfo del local. 

RECLAMO A LA VISTA 

Pero lo que se ganó en cancha, podría ganarse en mesa. Y es que Sánchez Cerro hará el reclamo respectivo por Juan Tirado, a quien indican que la persona que aparece en el Carnet de Jugador no es el mismo de dicho en mención. Los de Collique tienen así una breve alternativa para poder acceder a la siguiente fase, de darles la razón. Por su parte, Ascope solo disminuiría su puntaje de 12 a 9 puntos, mas no perdería la punta ni la clasificación. Para ver la tabla final de este grupo, seguir el siguiente enlace: (GRUPO IV)

ALINEACIONES 

Estudiantil Ascope (2): Ian Cuenca; Juan Peña, Miguel Álvarez, Johnny Casas, Gabriel Amau; Juan Tirado, Johan Macahuachi, Edward Riega, Sergio Morán; Kenny Quique, William Ríos. DT: Rene Peña. 

Cambios: Bryan Oliva x J. Peña. 

Sánchez Cerro (1): Juan Chasquibol; Yelvis Zapata, Brayan Robles, Henry Silvestre, Diego Badillo; Luis Teves, Nilton Medina, Erick Aujase, Luis Olivares; Carlos Sánchez, Elton Moreno. DT: Raúl Loayza. 

Cambios: Irving Sandoval x Y. Zapata. 

Árbitro: Juan Carlos Meléndez. 

Escenario: Estadio El Ermitaño (Independencia). 

Carnet y DNI de Juan Tirado.

Para ver más fotos, hacer clic en enlace:



Texto y Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas 

Comentarios