AREQUIPEÑOS NO SUPIERON APROVECHAR SU CONDICIÓN DE LOCAL Y EMPATARON 1-1 CON LEÓN DE HUÁNUCO


Melgar de Arequipa empató 1-1 con León de Huánuco.

El cuadro rojinegro no pudo hacer respetar su condición de local e igualó 1-1 con León en Arequipa, por la fecha 19 del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2013.

El León inició el partido con mucha agresividad, pero  siempre atento Leao Butrón salvó varias situaciónes de gol, mientras que Melgar se sorprendía por el mejor juego de la visita.

El partido se tornó peleado en el medio campo con un León que amarró juego con orden defensivo, mientras que los Rojinegros no generaban por los costados. 

LAS CELEBRACIONES 

Ya en la etapa complementaria, las celebraciones para ambas escuadras llegaron en el segundo tiempo del partido, el primer tanto lo marcó Bosco Frontán a los 72', si bien Melgar no merecía la ventaja por el gran partido del León, Frontán aprovechó error de Otoya para poder definir, pero la sonrisa se borraría en el rostro de los Arequipenos, porque no justificaban la ventaja y Carlos Solís dio el empate para los Huanuqueños sobre el final del encuentro. 



OJO PESTAÑA Y CEJA 

Revisando las estadísticas, cabe recordar que 6 encuentros consecutivos lleva el elenco Arequipeño sin conocer una derrota. 

ASÍ QUEDAN 

Con este resultado el conjunto 'Dominó' hace 24 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones. Mientras que León de Huánuco se encuentra en el puesto 11 con 22 puntos. 

ALINEACIONES

Melgar FBC: Butrón, Yáñez, García, Balta, Gonzáles; Salas, Ojeda, Aubert, Frontán, Zúñiga, Meza Cuadra. (Sistema: 1-4-4-2)

León de Huanuco: Rivera, Bashi, Solís, Otoya, Rivas, Chávez, Santamaría, Hidalgo, Molina, Bustamante, Fano. (Sistema: 1-4-5-1)


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: Rocío Guerrero
Fotos Diario la Voz de Arequipa

Comentarios