LOS PUNTOS SE QUEDAN EN CASA: UCV LE VOLTEÓ EL PARTIDO A U.T.C. Y SE IMPUSO POR 2-1 DE LOCAL


NO LES QUEDÓ GRANDE

Los puntos se quedan en casa y así fue. El equipo 'Poeta' recibía a la Universidad Técnica de Cajamarca (U.T.C.) y estrenaba nueva localia. Y aunque aún falta construir la tribuna norte e instalar la malla olímpica del estadio Casa Grande, la localía tenia que hacerse respetar.

El equipo cajamarquino dio la sorpresa y abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo con gol de Ricardo Ronceros dejando en silencio 'Casa Grande'.

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA

Ya en el segundo tiempo el equipo 'Poeta' levantó su juego y gracias a la movilidad de sus delanteros, pudo sacar adelante el partido con dos goles en solo 5 minutos de Germán Alemanno y Daniel Chávez a los 51' y 56' minutos, respectivamente, del segundo tiempo.





LOS DATOS 

Con este resultado César Vallejo sumó 31 unidades y alcanzó, por ahora, el cuarto puesto del Descentralizado. Por su parte, U.T.C. se quedó con 23 puntos. En la próxima fecha los cajamarquinos visitarán a Melgar, mientras que UCV visita a USMP. 

ALINEACIONES 

César Vallejo: Libman, Requena, Galván, Contreras, Guizasola, Tragodara, Cedrón (Jiménez, 80’), De la Haza, Chávez, Alemanno (Sotil, 73’), Alva (Morales, 68’). DT: Víctor Rivera. 

TA: Galván, Alva, Guizasola, Sotil.
TR: De la Haza (19’).

Goles: Alemanno (50’), Chávez (56’).


U.T.C.: Ferreyra, Ronceros, Reyes, Arismendi, Rojas (Guevara, 32’), Joya, Alemán (Labarthe, 77’), Vila (Chávez, 85’), Neyra, Guazá, Manco. DT: 'Rafo' Castillo.

TA: Guazá, Reyes, Ronceros.
TR: Arismendi (25’).
Gol: Ronceros (32’).

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Por Franco Nuñez
Fotos: Diario la Industri de Trujillo

Comentarios