NI PA' TI, NI PA' MI: WALTER ORMEÑO EMPATÓ 1 A 1 ANTE ALFONSO UGARTE


En un partido lleno de faltas y ocasiones de gol, el Walter Ormeño rescato 1 punto de local empatando 1 a 1 frente a un Alfonso Ugarte que ahora se ve obligado a compartir la punta del campeonato.

45 EN BLANCO

En el primer tiempo, el partido se tornó como un partido de ping pong, ya que en todos los primeros 45 minutos los equipos atacaron a ambas áreas, ocasiones claras resaltaron en la primera mitad, pero no se llegó a ver un gol, que todos ansiaban en Cañete, Pedro Garcia por Ugarte y Espinoza por Ormeño, fueron los hombres más peligrosos de ambos cuadros.


EL REGRESO DE LOS GOLEADORES

Ya para el segundo tiempo, el equipo local, fue más agresivo y propuso más, pero basto 1 sola llegada del Ugarte, para que se haga falta en el área, y se cobre penal, penal a favor de Ugarte y Pedro Garcia iba a ser el verdugo en ejecutarlo.

A los  58 minutos, llega el gol, por medio de este penal que ejecuta bien Pedro Garcia, era el 1 a 0 para Ugarte y era lo que esperaba la gente dirigida por Mario Flores.

Era la gran sorpresa en Cañete, ya que era el Ormeño que empezó a atacar más, pero Ugarte se puso adelante, ya el profesor Cabanillas tuvo que tomar medidas, e hizo ingresar a Waldir Sáenz por Horna, y fue el cambio que le daría el empate.

A los 77 minutos del final, una jugada deja solo a Sáenz frente a frente al arquero, y este no lo desaprovecha, anota el empate para que las cosas se pongan de igual a igual.

Luego de ello, el partido se tornaría accidentado, con expulsiones y amonestaciones que le quitarían sabor al partido. A los 85 el palo salvo a los hijos de Cañete, mientras que ellos atacaron con más intensidad, pero no sería suficiente. Pitazo final, fin de la historia, Ormeño y Ugarte empataron 1 a 1.


LOS PROTAGONISTAS

Walter Ormeño: 21. F. Lira, 2. B. Curay, 22. W. Andrade, 23. A. Horna (10. W. Sáenz 63’), 5. W. Aparicio (15. J. Cárdenas 67’), 3. M. Osis, 18. I. Pareja, 20. D. Espinoza, 8. P. Espinoza, 14. P. Bautista (19. C. Vicente 75’) y 9. J. Conde.
DT: Juan Carlos Cabanillas

Alfonso Ugarte: 22. M. Flores, 2. M. Huertas, 30. R. Duffo, 24. C. Laura, 3. R. Mori, 6. N. Roque, 20. H. Crespo (5. F. Vega 74’), 18. R. Montes, 16. P. Garcia (7. I. Tordoya 65’), 14. A. Cavero y 19. L. Rojas (10. A. Magallanes 80’)
DT: Mario Flores

LOS HOMBRES DE NEGRO:
1er Árbitro: Roberto Mauro
2do Árbitro: Cesar Málaga
3er Árbitro: Juan Venegas
4to Árbitro: Alexander Blas


¿Y AHORA?

Con este resultado Walter Ormeño suma 10 puntos y escala a la posición 6, donde esperara visitar la próxima fecha al Atlético Minero en Matucana. Mientras que el Alfonso Ugarte suma 17 puntos y por diferencia de goles se ubica en la posición 2, donde esperara enfrentarse de local, al Atlético Torino. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


Por: Danilo Varillas
Fotos: Golazo Deportivo / cesarkou.blogspot.com

Comentarios