NO ESTUVO A LA ALTURA: JOSÉ GÁLVEZ PERDIÓ 4 A 1 FRENTE AL SPORT HUANCAYO Y SE COMPROMETE CON EL DESCENSO


Se ahogó en la altura. El José Gálvez de Chimbote cayó goleado por 4 a 1 en su visita al Sport Huancayo por la fecha 20 del Torneo Descentralizado y está comprometiéndose con la baja.

Los dirigidos por Nolberto Solano llegaban a este cotejo, tras caer de local por 2 a 1 frente a la Universidad San Martín; mientras que los dirigidos por Marcelo Trobbiani vienen de caer goleados por 4 a 0 frente al Unión Comercio.

PITAZO INICIAL

En los primeros instantes del compromiso la escuadra  visitante salió a proponer su juego frente a un siempre complicado Sport Huancayo que saca muy buenos resultados jugando como local; sin embargo los dirigidos por Ñol Solano recibieron la cachetada en el marcador. 

A los 5' Ryan Salazar tras un remate desde casi 40 metros vence la valla resguardada por Reyes y anota el 1 a 0 en el partido.

A pesar del gol , los visitantes fueron en busca de la paridad. A los 16' un tiro libre con comba   hace que el portero Joel Pinto la despeje al tiro de esquina. Poco a poco mete en su área al cuadro huancaíno.

A los 19' el cuadro chimbotano se queda con 10 hombres tras salir expulsado Matías Pereyra por una agresión al arbitro por reclamar un penal que no existió. A los 21' tras los doce pasos, el goleador histórico del fútbol peruano, Sergio  "el Checho" Ibarra anota el 2 a 0 en el cotejo.


OTRA DEL CHECHO, PERO...

En la segunda mitad, los locales fueron en busca de ampliar el marcador. A los 46' Sergio Ibarra de golpe de cabeza anota, pero el juez de linea señalo un fuera de lugar que nunca existió.

DESCONTÓ GÁLVEZ, SIN EMBARGO...

A los 63' tras un error defensivo, César Medina con un remate frente al arco anota el 2 a 1 en el partido. 

En el minuto 80 tras una mano clarísima, el brasileño Kleyr Vieira tras llevarse al golero Daniel Reyes anota el 3 a 1 transitorio, ya que a las 85' Miguel Araujo bajo el arco anota el definitorio 4 a 1 en el encuentro.

EL DATO

José Gálvez suma su 8va derrota consecutiva como visitante en el Torneo Descentralizado.


PRÓXIMA FECHA

Universidad César Vallejo vs. Sport Huancayo
Domingo 23 de Junio – 11:15 hrs.
Partido de Reservas:  08:45 hrs.
Estadio Municipal de Casagrande

José Gálvez FBC vs. Cienciano
Sábado 22 de Junio – 17:45 hrs.
Partido de Reservas:  15:15 hrs.
Estadio Manuel Rivera Sánchez

ALINEACIONES

Sport Huancayo ( 4 ): Joel Pinto; Jesús Cleque, Rafael Da Silva, Rafael Farfán, Luis Ojeda; José Mendoza, Miguel Araujo, Ryan Salazar, Angelo Cruzado; Willyan Mimbela y Sergio Ibarra. DT: Marcelo Trobiani.

Goles: Ryan Salazar, Sergio Ibarra, Kleyr Vieira y Miguel Araujo.


José Gálvez ( 1 ): Daniel Reyes; Jhon Cabello, John Peña, Paulo Ramos, Andrés Salcedo; Diego Encinas, Matías Pereyra, Ricardo Salcedo, César Medina, Manuel Tejada y Héctor Zeta.

Goles: César Medina.

ESCENARIO

Estadio Huancayo

Hacer clic en enlace pàra ver más fotos:

Por Omar Olaya
Foto: Epensa

Comentarios