WALTER ORMEÑO SE COMIÓ A LA NARANJA


El 'León de Cañete' sigue dando la hora, esta vez derrotó por la mínima diferencia (0-1) al Atlético Minero en calidad de visita y suma tres puntos importantes para su objetivo de volver a Primera.

PROPUSO PERO NO PASÓ NADA

El primer tiempo tuvo como único protagonista al Atlético Minero que dominó toda la primera parte, incluso se dio el lujo de sacar a Joao Pereira y poner en su lugar a Pérez para que el equipo tenga un corte más ofensivo, sin embargo, la primera mitad terminó sin goles siendo un buen negocio para el Ormeño que tenía un punto asegurado hasta ese momento.

RUGE LEÓN

En el segundo tiempo, el equipo visitante salió con otra actitud y abrió el marcador por intermedio del delantero Pedro Bautista. Esto hizo que el equipo de Matucana fuera con desorden, aunque con mucha actitud en busca de la paridad; pero el equipo cañetano supo aguantar las arremetidas del cuadro naranja, tanto así que el portero Lira terminó convirtiéndose en la figura del partido.


El partido terminó con mucho suspenso para el Walter Ormeño y con un sabor amargo para el Atlético Minero. Nuevamente el 'León Cañetano' vuelve a ser protagonista, así como lo fue el año pasado en la Copa Perú. 

LOS DATOS

Finalmente, este resultado deja a los de Matucana con 7 unidades, mientras que los de Cañete hacen 13 puntos escalando a la quinta posición. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Atlético Minero (0): Exar Rosales; Joao Pereira, Rodolfo Salas, Carlos Flores; Josafat Porras, Carlos Sotelo, Boris Narvarte, Yorkman Tello, John Príncipe; Paolo Phillips, Luis Sánchez.

Walter Ormeño (1): Felix Lira; Becker Curay, Walter Andrade, Máximo Osís, Alexis Horna; Wilfredo Aparicio, Danter Espinoza, Ítalo Pareja, David Soria; Pool Espinoza, Pedro Bautista.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Franshesko Moreno
Fotos: Luis Tasayco

Comentarios

  1. bien con la informacion tenemos que seguir walter ormeño este domingo en cañete debemos de tumbarnos si o si al coopsol vamos walter arriba cañete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario