PARA NO CREERLO: COOPSOL EMPATÓ 3-3 CON LOS CAIMANES EN CHANCAY


CHOQUE BRAVO

El primer tiempo inició con Los Caimanes dominando las acciones, teniendo la posesión del balón y creando ocasiones. Sin embargo, iba ser Coopsol el que abriría el marcador por intermedio de Juan Luna, tras centro de Montenegro a los 31 minutos.

El gol llenó de confianza a los locales y estos tomaron el control de las acciones, lo cual nuevamente Juan  Luna aumentaría la cuenta 10 minutos después, mediante un cabezazo que no pudo contener el arquero Pantoja. 

EMOCIÓN Y GOLES 

Para la parte complementaria, Los Caimanes salieron decididos a descontar en los primeros minutos, ejerciendo posesión en campo rival y creando situaciones en el arco que protegía Laura.

Producto de ello, a los 62 minutos, Velásquez ponía el descuento tras un penal y avivaba las esperanzas de los chiclayanos por empatar el partido.

A pesar de ello, iba ser Coopsol quien anotaría por intermedio de Yraola a los 82 minutos, haciendo creer a más de uno que  el encuentro ya estaba liquidado. Sin embargo, cuando ya se jugaban los descuentos, Alvarado iba a poner el 3 – 2 en una clara posición adelantada y, un minuto más tarde, Elías lo empataba tras un buen cabezazo que hizo explotar la banca visitante. 



LO FEO

Lastimosamente la fiesta deportiva se vio afectado por la mala actitud de jugadores que se fueron a las manos con sus rivales, y ni el mismo Árbitro Iván Chang se salvó de las agresiones de estos y tuvo que ser retirado del escenario resguardado por la Policía Nacional. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: 1-Carlos Laura; 14-Danfer Doy, 30-Yasser Avellaneda, 2-Giancarlo Gómez, 6-Luis Ojeda; 25-Rubén Arrazabal, 20-Martín Izarnóstegui; 23-Raúl Navarrete, 29-Juan Montenegro, 7-Rodrígo Saraz; 11-Juan Luna. DT: Ernesto Aguirre. 

Los Caimanes: 21-Paul Pantoja, 5-Johnny Lalopú, 28-Roller Cambindo, 3-Moisés Cabada; 6-Marco Casas, 24-Adderli Campos, 33-Fidel Inolopú, 23-Carlos Elías, 11-Héctor Cruz, 29-Janio Posito; 25-Pierre Orosco. DT: Teddy Cardama. 

Estadio: Rómulo Shaw Cisneros – Chancay.
Arbitro: Iván Chang (Regular).


Por: Rocio Guerrero
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios