PERÚ ENFRENTA A COLOMBIA EN DUELO CLAVE, ENTÉRATE COMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS Y LAS ESTADÍSTICAS


Hoy Perú se enfrenta a su similiar de Colombia en el horno de Barranquilla. Los dos equipos no llegan enteros. Colombia con 4 jugadores menos , 2 por acumulación de tarjetas y expulsiones, otros 2 por lesión. James Rodriguez está en duda y ojala para las aspiraciones de Perú no llegue al partido, en su lugar iría Juan Cuadrado más explosivo y menos pasador, pero igual de peligroso.
Perú llega con las ausencias ya conocidas de Yoshimar Yotún y Luís Ramirez. En los últimos días se hablo de una gripe de Jefferson Farfán, pero se duda mucho que un jugador tan identificado con la bicolor no este presente..
Los números de Colombia son escandalosos, 3 partidos consecutivos ganados, 11 goles, sumado a la fiesta que se arma en todo el estadio, un arquero como Ospina, 2 centrales de amplia trayectoria, Zuñiga y Armero,2 laterales que son veloces , tienen un ida y vuelta espectacular, Valencia y Aguilar se apoderan del medio campo, Cuadrado y Torres 2 jugadores rápidos y punzantes que te atacan constantemente por las bandas y arriba el poderío ya conocido de Teofilo Gutierrez- cuestionado por sus conductas antideportivas pero su calidad como goleador siempre la ha mantenido  y Radamel Falcao García, hoy en día uno de los mejores delanteros del mundo.
A Colombia no le falta nada y le sobran muchas cosas, Freddy Guarín gran figura del Inter de Milan, estará esperando su oportunidad, un equipo entero, completo y unido, un equipo muy difícil para Perú.
Perú muy motivado por la victoria en Lima, buscara robar puntos de visita y Barranquilla, una plaza muy difícil, es el primer reto. Es muy meritorio lo de Sergio Markarian que ha conformado un grupo unido, que suda la camiseta, que deja todo en la cancha y que después de mucho tiempo, es competitivo.
La ilusión empieza a las 3:15 pm.

Hacer clic en Imagen para Agrandar
Por Franco Nuñez
Fuente: Diario Correo

Comentarios

Publicar un comentario