PUNTO REPARTIDO EN LA SELVA: SAN ALEJANDRO 1 - 1 SPORTIVO HURACÁN



Por la fecha 7 del Torneo de Segunda División Peruano, el Defensor San Alejandro recibió la tarde de hoy al conjunto arequipeño Sportivo Huracán, encuentro donde cedieron un punto para ambos.

HURACÁN SALIÓ CON TODO

En la primera etapa los visitantes venían atacando, ganaban terreno de a pocos, la volante se distinguía por la notable participación de Rodríguez; además, el arquero Nicosia supo defender su arco de importantes llegadas de jugadores arequipeños como Iriarte y Bardales.

UN CACAO POCO CARGADO

Sin duda el conjunto de San Alejandro juega mejor de visita que de local, no tuvo claridad en defensa ni ataque, poca precisión en las jugadas. Huracán aprovechó los espacios que cedía, y es así como llega el primero con un remate de media distancia de Héctor Arenas al minuto 72'


 REACCIÓN PUCALLPINA

Después de esto el cuadro de la selva tuvo reacción, tanto así que Huracán por conservar el gol a favor, se tiró atrás defendiendo muy cerca del arco, pero en el tiempo suplementario los dirigidos por Arce encontraron la anotación al minuto 93' donde Iriarte sella el compromiso con el empate.

DATOS 

Defensor San Alejandro con este resultado queda en el puesto 13 con 6 puntos, la próxima fecha visitará Alianza Universidad en Huánuco.

Sportivo Huracán se ubica en el puesto 6 con 10 unidades, Atlético Torino lo recibirá en la siguiente jornada. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Defensor San Alejandro (1): Ramirez, Zevallos, Hernández, Rivas, Fernandez, Portilla, Campos, Bardales, Iriarte, Portilla, Serrano.
DT: Javier Arce

Sportivo Huracán (1): Nicosia, Cárdenas, Reyna, Doy, García, Pastor, Rodríguez, Arenas, Condori, Zamora, Silva.
DT: Julio Zamora

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESTADIO: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)

Para ver más fotos hacer clic en enlace.


Por: Cecilia Infantes
Fotos: Diario Ahora de Pucallpa

Comentarios