INTERLIGAS | GRUPO 5: ¡QUE RICO PARTIDO! DEPORTIVO JARDÍN DE V.M.T. VENCIÓ 3-2 A SOCIAL FC DE INDEPENDENCIA


Deportivo Jardín derrotó a Social FC por 3-2 en partido jugado la tarde del sábado en el estadio 'Hectór Chumpitaz' de Villa María del Triunfo, por el Grupo V de la tercera fase del torneo Interligas.

ASÍ FORMARON

Deportivo formó con Luiggi Chávez en el arco; Carlos Huamán, Junior Ramos, Jesús Muñoz y Gabriel Lara en la defensa. José Pizarro, Juan Puma, John Ocampo y Carlos Correa en el medio, mientras que Christian Timaná y Luis Neira adelante. Bartolomé Huaranga estuvo de árbitro principal, Wilson Requejo y Polo Vera de asistentes. Social FC formó con Raúl Velásquez en el arco, Enrique Atoche, Fredy Salazar, Renzo Rojas y Alexander Maldonado en la defensa. Jefferson Condori, José Durand, Carlos Valdiviezo y Ricardo Espinoza en el mediocampo. Joseph Becerra y Edgard Quintana en la delantera. 

LAS INCIDENCIAS

Tres minutos de juego, Joseph Becerra del Social FC remata junto al palo. Minuto seis, Timaná coge un bote y por poco abre el marcador. Minuto 25, centro de Ocampo por la derecha y Jesús Muñoz de cabeza abre el marcador poniendo el 1-0. Minuto 35 tarjeta amarilla para Jefferson Condori de Social FC. El diez, el juvenil de 16 abriles Carlos Valdiviezo al que llaman 'Pato', era el más peligroso de la visita. El empate llega a los 42, luego de un centro, el arquero Chávez la deja pasar, un mal rechazo de la defensa  y José Durand la añade de cabeza.

Seis minutos del segundo tiempo tarjeta amarilla para José Durand. Dos minutos después, Jesús Muñóz remata y sale junto al palo. Hubo dos cambios en el Social FC, Ulíses Guzmán por Fredy Salazar  y Eddy Bustamante por  Ricardo Espinoza. 

Luis Neira pone el 2-1 de media vuelta  a los 61 minutos. Luego sale el 12 ingreso el 3 en el equipo visitante. Minuto 69 y Timaná pone el 3-1. Sale Gabriel Lara ingresa Carlos Román en Deportivo. Minuto 79, tarjeta amarilla para Ulises Guzmán del Social FC. Luego ingresó Kent Fernandez por Carlos Correa en Deportivo. El 3-2 lo puso Carlos Valdiviezo al rematar a manera de centro corto desde la derecha al minuto 84.


EL DATO

Deportivo Jardín jugará el jueves 4 ante Sport Progreso de Pumapuquio de La Molina en el estadio de MUSA a las seis de la tarde.

Texdto y Fotos: Villa María en Color

Comentarios