SE ACABÓ LA MALA RACHA: JOSÉ GÁLVEZ VOLTEÓ POR 3 A 2 AL CIENCIANO EN CHIMBOTE


La escuadra del José Gálvez ganó como local por 3 a 2 frente al equipo del Cienciano del Cusco por la  fecha 21 del Torneo Descentralizado.

El cuadro dirigido por Nolberto Solano llegaba a este cotejo tras perder como visitante por 4 a 1 frente al Sport Huancayo; mientras que el combinado rojo dirigido por Mario Viera viene con una derrota de 2 a 0 frente al Unión Comercio.

GOL TEMPRANERO

En el  minuto 4, tras un certero cabezazo, el ratón Rodríguez anota el 1 a 0 transitorio. Gálvez se quedó en shock por recibir el primer gol en el cotejo.

A pesar de la ventaja, el campeón de la Copa Sudamericana 2003 seguía en busca de ampliar al marcador . Mientras la escuadra chimbotana no tiene reacción alguna.

Al pasar los minutos, los locales tienen sus primeras acciones. A los 21' un tiro libre cobrado por Mesarina, hace que su remate pasa cerca del pórtico defendido por Jesús Cisneros. Casi llega el empate en el partido.


FULL GOLES

A los 32' un remate con izquierda, nuevamente el ratón Rodríguez anota el 2 a 0 en el compromiso; sin embargo los chimbotanos reaccionaron. Y fue que a los 40' el delantero Claudio Velásquez y Vásquez a los 45' anotan la paridad en el score. Con ese resultado se fueron al descanso.

Comenzando el segundo tiempo, el equipo local salió decidido en busca de la victoria. Con llegadas por las bandas, cabezazos y tiros de pelota parada trataban de llevarse los 3 puntos valiosos. 

GOL DE LA VICTORIA

Y fue asÍ que a los 88' tras un tiro de esquina, el "Chemo" Marco Ruíz de un puntapié anota el definitorio 3 a 2 en el partido. Gran victoria del cuadro chimbotano.

PRÓXIMA FECHA


Juan Aurich vs. José Gálvez FBC
Viernes 28 de Junio – 13:00 hrs.
Partido de Reservas:  10:30 hrs.
Estadio Francisco Mendoza Pizarro

Cienciano vs. Universidad César Vallejo
Domingo 30 de Junio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Thomas E. Payne

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ALINEACIONES

José Gálvez ( 3 ): Fisher Guevara;Jhon Cabello, John Peña, Paulo Ramos, Jersson Vásquez; Marco Ruíz, Ricardo Salcedo, José Mesarina, César Medina; Claudio Velásquez y Franco Aliberti. DT: Nolberto Solano.

Goles: Claudio Velásquez, Jersson Vásquez. y Marco Ruíz.

Cienciano ( 2 ): Jesús Cisneros; Junior Castrillón, Santiago Acasiete, Javier Pereyra, Javier Chumpitaz; Juan Nakaya, Jorge Vásquez, Luis Castillo, Eduardo Virrueta; Carlos Orejuela y Ramón Rodríguez. DT: Mario Viera

Goles: Ramón Rodríguez (2).

ESCENARIO

Estadio Manuel Rivera Sánchez

Por Omar Olaya
Foto: Diario la Industria de Chimbote

Comentarios