MELGAR DE AREQUIPA CAYÓ DE VISITA FRENTE A ALIANZA LIMA


Alianza Lima se impuso esta noche por la mínima diferencia a FC Melgar en el Alejandro Villanueva colocándose a solo un punto del su compadre Universitario de Deportes en esta última jornada de la fecha 18 del torneo local Copa Movistar 2013.


El cuadro blanquiazul sufrió como nunca ante los arequipeños, pero al final los puntos añorados se quedaron en casa victoriana

EL GOL

El único tanto del partid llego muy temprano, el volante Paulo César Albarracín aprovechó un rebote para añadir el balón en el arco de Leao Butrón tras un doble rebote, y esto hizo que el cuadro rojinegro reaccione para lograr un empate, pero los blanquiazules supieron controlarlo.

TOMARON EL CONTROL

En la etapa complementaria, los victorianos tuvieron el control del esférico con la elaboración de Sergio Peña y ‘Coco’ Bazán, pero sufrió cuando este último resultó expulsado por doble amarilla tras fingir una falta y el atento Manuel Garay seguía la jugada de cerca.

Lo que no se imagino Valencia, es que luego de la expulsión de Bazan Melgar seria el protagonista del partido y tuvo ocasiones de gol pero con muy poca definición.


EL MAS SALADO

El portero George Forsyth salió lesionado a poco del final y en su lugar ingresó Manuel Heredia. 

En el minuto 86, el cuadro arequipeño reclamó un penal cometido por José Cánova que Garay no cobró. Los siete minutos de tiempo adicional reflejaron una defensa recia de Alianza por un triunfo que los coloca nuevamente entre los de arriba. 

COMENTARIOS 

El gol de Albarracín tomó rebote ofensivo de un primer remate de tiro libre que pegó en barrera a los 2 minutos del primer tiempo. Wilmar Valencia

Melgar mereció empatar el partido, las pelotas cruzadas de derecha a izquierda hicieron daño a Donayre en el cierre defensivo, pero se perdieron goles claves.Franco Navarro


RESERVA

Alianza Lima 4-0 F.C. Melgar

Arbitro: Manuel Garay

Estadio: Alejandro Villanueva - Matute

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Cánova, Ibáñez, Trujillo, Peña, Cartagena, Albarracín, Bazán, Mosto, Aguirre.

Dt: Wilmar Valencia
Sistema: 1-4-4-2.

FC Melgar: Butrón, Yáñez, Contreras, García, Bezruk, Salas, Ojeda, Aubert, Jasaui, Meza Cuadra, Cuesta. 

Dt: Franco Navarro
Sistema: 1-4-4-2.

Hacer clic para ver más fotos:

Por Rocío Guerrero
Fotos: peru.com

Comentarios